Perugia
0
2ª parte

Napoli – Perugia (2-0) Resumen y goles: Copa Italia, octavos

Napoli – Perugia en vivo: Copa Italia, octavos

Final | Napoli 2-0 Perugia, Coppa Italia

Muchas gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto del partido entre Napoli y Perugia que finalizó con una victoria para los de Gattuso. En esta ocasión Hirving Lozano fue titular y jugó 74 minutos en un cotejo donde provocó un penal. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Napoli doblega al Perugia y avanza a los cuartos de final de la Coppa Italia gracias a los goles de Lorenzo Insigne. 'Chucky' Lozano jugó 74 minutos

90

El árbitro decide añadir tres minutos a este partido que está más que sentenciado a favor del Napoli. 

87

Lorenzo Insigne fue el mejor jugador del partido. Además de anotar los dos goles con los que está ganando Napoli, fue el futbolista más punzante y peligroso de los de Gatusso. 

85

¡Últimos cinco minutos del partido! Napoli tiene pie y medio en los cuartos de final de la Coppa Italia luego de un juego que desde el principio se le acomodó. 

83

Segunda modificación del Napoli sale Piotr Zieliński y entra Allan. 

81

Demme retrocede el esférico con su defensa central y éste de nueva manda el balón hacia atrás con el portero David Ospina. 

79

Las llegadas en las áreas carecen y las emociones en San Paolo parece que se acabaron en el primer tiempo. 

77

Ni con los cambios, el Perugia mostró agresividad al frente y realmente nunca puso en aprietos al Napoli en el segundo capítulo. 

75

Napoli se siente con el boleto a la siguiente ronda y lleva el trámite del partido a un ritmo semilento. El silbatazo final está cerca. 

74

¡Fue todo para el 'Chucky'! 

El mexicano sale de la cancha entre aplausos y su lugar será ocupado por José Callejón. Lozano tuvo un regular desempeño en el terreno de juego, e incluso en el primer tiempo provocó uno de los dos penales. 

72

¡Último cambio del Perugia! Sale el mediocampista Marco Carraro y entra Amara Konate

70

El partido entra en su etapa decisiva y el Napoli lo continúa ganando de manera tranquila. En caso de que avancen a la siguiente ronda jugará contra el ganador de la serie entre Lazio y Cremonese. 

68

Elmas buscó llegar al balón dentro del área y de nueva cuenta apareció la zaga defensiva para evitar el tercer gol napolitano

66

Gattuso empieza a mover sus piezas y manda su primer cambio sale Fabián Ruíz e ingresa Diego Demme

64

En un contragolpe el 'Chucky' se escapaba a velocidad, pero ante la falta de compañeros al frente decidió parar la carrera para retrarse y ahí fue derribado por uno de sus marcadores. El mexicano no ha lucido en este segundo tiempo. 

63

Segundo cambio del Perugia sale el delantero Pietro Iemmello y su lugar lo tomará Federico Melchiorri

Atravesamos la hora del partido y el Napoli lo continúa ganando gracias al doblete de Lorenzo Insigne, quien aprovechó dos penales para tener adelante a su equipo. 

59

Zielinski combina con Fabián Ruíz en la media cancha y éste cambia el juego con Lorenzo Insigne quien decide retrasar el balón los pocos espacios que deja Perugia. 

57

Iemmello prueba desde la altura de la media luna, pero su disparo fue tapado por una pierna defensiva. Perugia comienza a apretar al Napoli. 

55

Perugia hace la primera modificación del partido sale: Cristian Buonaiuto y entra: 
Vlad Dragomir

53

Fernando Llorente cubre el balón en el mediosector y debido a su fortaleza física negoció una falta a favor del Napoli. 

51

Perugia quiere dar signos de vida. Recordar que antes de que finalizara el primer tiempo estuvo cerca de descontar en el marcador tras fallar un penal. 

49

Lozano estuvo a punto de dejar en el camino a sus marcadores, pero éstos tuvieron que recurrir al contacto para quitarle el esférico. Ante los reclamos del 'Chucky' el silbante no marcó nada. 

47

Fabián Ruiz recarga el juego por el costado izquierdo donde aparece Lorenzo Insigne, no obstante el jugador del Napoli nunca encontró una posición cómoda para mandar el servicio al área. 

¡Comienza la parte complementaria! Napoli buscará mantener la ventaja en este segundo capítulo de los octavos de final. Hirving Lozano sigue en la cancha. 

¡Termina el primer tiempo! Con un cierre emocionante, el Napoli se va al descanso con la victoria parcial gracias al doblete de Insigne. 'Chucky' Lozano jugó los primeros 45 minutos. 

45+2

¡LO DETUVO OSPINA!  Iemmello decidió cobrar hacia la derecha y el guardameta colombiano se lanzo a ese lado para detener el penal. 

45+2

¡PENALTI PARA PERUGIA! Tras una serie de indecisiones del árbitro finalmente desde la cabina del VAR le indicaron que debe marcar la mano. 

45+2

¡Se revisa posible penal para Perugia! Una aparente mano de Hysaj se revisa en la pantalla y el árbitro está deliverando. 

45+2

¡Gol anulado para el Napoli! En un contragolpe Zielinski no había perdonado de frente al portero, pero la anotación fue invalidada porque estaba en posición adelantada. 

43

Perugia quiere reaccionar antes de que finalice el primer tiempo, pero no se le ve por donde pueda generar peligro. 

41

Recta final del primer tiempo. Napoli ha impuesto condiciones en el terreno de juego y con dos goles de Lorenzo Insigne lo está ganando. 'Chucky' Lozano ha tenido un buen rendimiento en este primer capítulo. 

39

Hirving Lozano desbordó por la banda izquierda y tras el movimiento de su compañero decidió tocar con Elmas quien para la mala fortuna del Napoli no pudo meter el disparo. 

37

¡GOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Lorenzo Insigne volvió a cobrar desde la once pasos y en esta ocasión cambió la dirección del disparo para engañar al guardameta. 

35

¡HAY PENAL PARA EL NAPOLI! Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro no duda y de inmediato marca la pena máxima. Insigne volverá a cobrar. 

34

El partido se detiene por unos minutos porque están revisando una posible mano dentro del área del Perugia. En la repetición se ve que el balón pegó en el brazo de un defensivo. 

32

Tras la anotación del Napoli, al Perugia no se le ve por donde pueda responder y al contrario el segundo gol de los de Gatusso está muy cerca. 

29

¡Estuvo a nada de hacer las suyas! Hirving Lozano no se la pensó dos veces para meter un disparo que iba al ángulo superior izquierdo y cuando casi ya cantaba el gol apareció una cabezazo defensivo para despejar el balón. 

Napoli era mejor en el terreno de juego y de manera justa abrió el marcador gracias a la buena ejecución de Lorenzo Insigne. 

25

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL NAPOLI! Lorenzo Insigne cobra de manera magistral desde los once pasos y pone al cuadro napolitano arriba en el marcador. El italiano le dio un toquesito al balón hacia la izquierda para engañar completamente el portero y mandarla a guardar.

23

¡PENAL PARA EL NAPOLI! Cuando el 'Chucky' Lozano estaba a punto de marcar, el mexicano fue derribado dentro del área y el silbante señaló la pena máxima. 

21

Napoli ha sido superior en estos primeros minutos del partido, pero el buen orden defensivo del Perugia ha provocado que no hayan generado una ocasión clara de gol hasta el momento. 

19

¡La que se perdió Insigne! De frente al arco y con todo el ángulo de disparo, el italiano no conectó de buena manera el balón y todo terminó con un rebanon .

17

Perugia intenta responder con un disparo muy débil. Marco Carraro lo intentó desde media distancia pero el tiro salió muy descompuesto. 

15

Por poco y la hace el Napoli. Buena jugada estaba armando el cuadro napolitano, Insigne metió un pase a profundidad a Elmas, quien ya se saboreaba el disparo, pero el balón fue cortado por la zaga

13

¡Cerca Manolas! El griego se levantó a primer poste para conectar el balón con la cabeza y el remate pasó muy cerca de la portería del Perugia. 

12

¡Ruíz se anima desde larga distancia! El español metió un buen zapatazo desde fuera del área que bien despejado por el guardameta Fulignati quien metió los puños para mandar a tiro de esquina. 

10

Perugia mantiene bien el orden defensivo y provoca que el Napolés no pueda tener profundidad. Ante ello, los de Gattuso prefieren pasar el balón por todo lo ancho de la cancha. 

8

Desde el centro del campo, Fabián Ruíz distribuye el balón a sus compañeros, pero no encuentran los espacios. 

6

Lorenzo Insigne intenta la jugada individual. Con una buena conducción el atacante se metió al área para intentar mandar un servicio, pero la defensa se escalonó bien y lo despojó el balón. 

4

Perugia intenta salir de su propio campo con pelota controlada y de momento busca las bandas para generar peligro al frente. Los visitantes tienen línea de cinco así que las incorporaciones de los laterales serán importantes. 

2

¡No llegó el 'Chucky' por el balón! El mexicano apareció a segundo poste en busca de poder rematar el esférico dentro del área chica, sin embargo la pelota le quedó larga y hay saque de meta para el Perugia. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Napoli recibe al Perugia en los octavos de final de la Copa de Italia. El 'Chucky' Lozano está en la cancha. 

Los jugadores salen a la cancha en medio del protocolo de la Copa Italia y todo está listo para que se de el silbatazo inicial en San Paolo

Los jugadores de Napoli salieron a la cancha a realizar los ejercicios de calentamiento. El conjunto de Gattuso atraviesa un mal momento por lo que en caso de una derrota haría más grande las crisis en la que están inmersos. 

Alineación del Perugia

El conjunto visitante lanza este cuadro para afrontar este partido frente al Napolés.

¡Lista la alineación del Napoli! 

Estos son los 11 elementos que manda Gattuso para este juego de octavos de final. Tras tener poca actividad en liga, Hirving Lozano va de titular. 

El mítico Estadio de San Paolo será el escenario donde se lleve a cabo este cotejo. Perugia es un equipo de la Serie B y en esta temporada marcha en la octava posición con 27 puntos. 

Así luce el vestidor del Napoli previo a este importante partido de los octavos de final de la Copa de Italia. Además de acceder a la siguiente ronda, una victoria les podría devolver la confianza a los Gattuso que no andan bien en la Serie A. 

As a seguir, Pietro Iemmello: el delantero italiano ha registrado muy buenos números con Perugia en el primer semestro. Iemmello lleva 15 goles en la temporada y suma una asistencia.

Perugia

El cuadro biancorossi marcha en la octava posición de la Serie B de Italia. Perugia ha sumado siete victorias, seis empates y seis derrotas (27 puntos). En el papel, los napolitanos son muy superiores, aunque los rojos podrían aprovechar el mal paso reciente. En su último compromiso, Perugia cayó ante Venezia Football Club.

As a seguir, Arkadiusz Milik: El delantero polaco de 25 años inició el torneo en la banca, pero se ha hecho con la titularidad en los últimos duelos. Milik ha registrado diez goles en Serie A (7) y Champions League (3).

Napoli

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso se encuentra actualmente en la onceava posición de la Serie A. Los Azules han cosechado seis victorias, seis empates y siete derrotas en la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano viene de una derrota ante Lazio. Los napolitanos están lejos de los puestos europeos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Perugia, partido de octavos de final de la Copa de Italia. Los Azules y los Biancorossi protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo. El equipo napolitano buscará retomar el camino después de malas actuaciones en la Serie A. Este martes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico de Roma a las 8:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Napoli – Perugia, partido de octavos de final de la Copa de Italia. Los Azules y los Biancorossi protagonizarán un duelo que pinta para ser disparejo. El equipo napolitano buscará retomar el camino después de malas actuaciones en la Serie A. Este martes ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico de Roma a las 8:00 horas.