W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAQUETBOL

Paola Longoria inicia el 2020 con un nuevo título

La número uno del raquetbol mundial derrotó a la argentina María José Vargas en dos sets para conseguir su medalla 103 en su carrera

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paola Longoria inicia el 2020 con un nuevo título
Javier RamirezMEXSPORT

Paola Longoria arrancó el 2020 con un nuevo título, pues la raquetbolista nacida en San Luis Potosí obtuvo el primer lugar en el certamen del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) celebrado en Florida, Estados Unidos, mismo que se convirtió en la medalla de Oro número 103 para la mexicana.

Longoria enfrentó en la gran final del torneo individual a la argentina María José Vargas por parciales de 15-6 y 15-12 para obtener el título, mientras que en el torneo de dobles Paola compitió junto a la también mexicana Alexandra Herrera venciento también a la dupla gaucha conformada por Natalia Méndez y la antes mencionada Vargas.

María José siempre ha sido una buena contrincante y siempre es bueno enfrentarla, me exige mucho y es una gran rival", mencionó tras la victoria la mexicana.

La siguiente ocasión que Paola Longoria salga a la acción será en el torneo 'Sweet Caroline'. el cual se realizará entre el 24 y 26 de enero en Greenville, Carolina del Sur, también en Estados Unidos.