W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Leo Suárez: 'Vengo al club más grande de México'

Leonardo Suárez llegó procedente del Villareal y a su arribo a la Ciudad de México, reconoció que el América es el reto más importante en su carrera.

Mexico CityActualizado a
Leo Suárez: 'Vengo al club más grande de México'
Twitter @ClubAmerica

A falta de una semana de su debut, el América empieza a formarse de cara al Clausura 2020. Las Águilas anunciaron este domingo al argentino Leonardo Suárez. El sudamericano arribó esta misma tarde a la Ciudad de México y reconoció la grandeza del equipo de Coapa.

"Para mí es algo muy importante venir al club más grande de México. Estoy muy feliz de estar acá, vengo con ganas de aportar mucho al equipo y ganar muchos títulos", mencionó el mediocampista ofensivo que llega procedente del Villarreal de España.

Además, reconoció que en Sudamérica, se sabe quién es el América y lo que representa para el futbol mexicano: "La gente, la afición. Para nosotros los americanos que conocemos lo grande que es el América, a uno lo empuja a venir. Es un paso muy importante para mí y muy grande. Estoy muy feliz de venir al América. Sí, la verdad que sí (es su reto más importante), en mi carrera es algo muy importante, vengo con mucha ilusión, muchas ganas y darle al América lo que se merece", mencionó antes de partir del aeropuerto.

Se fue Guido a España

Ayer Guido Rodríguez llegó a la Ciudad de México, no duró ni veinticuatro horas y antes de la llegada de Leo Suárez, se vio al argentino con sus maletas a punto de tomar su vuelo rumbo a España. Se espera que mañana se de el anunció oficial por parte del América y el Real Betis.