W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Luto en la Lucha Libre; falleció La Parka

El ídolo mexicano no pudo recuperarse del accidente que tuvo en la Arena Monterrey el pasado 20 de octubre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luto en la Lucha Libre, falleció La Parka
SPECIAL

La lucha libre mundial y en especial en México está de luto, pues tras sufrir un fuerte accidente en la Arena Monterrey en octubre pasado, Jesús Alfonso Huerta, mejor conocido como La Parka, falleció luego de complicarse su estado de salud.

El gladiador nacido el 4 de enero de 1966 no pudo recuperarse del impacto sufrido contra una valla que se encontraba justo al lado del ring, esto al atorarse con las cuerdas y no poder impactar a otro luchador que se ubicaba en la parte de abajo del cuadrilátero.

Tras el accidente fue llevado a un hospital de Monterrey donde tuvo que ser tratado de urgencia, ya que de inmediato perdió el conocimiento asi como la sensibilidad en manos y piernas, sin embargo de acuerdo a algunos reportes, el ídolo mexicano salió del hospital a finales de diciembre pasado para iniciar su rehabilitación.

De acuerdo con un comunicado de la Triple A, el luchador tuvo que ser intervenido nuevamente debido a un problema renal, lo que a la postre provocó su deceso en un nosocomio de su natal Hermosillo, Sonora.

En total, La Parka logró un total de 13 títulos y logró quitarle la mascara a nueve rivales en eventos estelares. Durante su carrera utilizó otros ocho nombres artísticos.