W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Néstor Araujo se lesionó de los ligamentos de la rodilla derecha

El pronóstico de la lesión es reservado, aunque el director técnico del Celta de Vigo reveló que a priori, el panorama no luce nada alentador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo se lesionó de los ligamentos de la rodilla derecha
Celta de Vigo

En partido de Copa del Rey, Néstor Araujo se lesionó de los ligamentos en la rodilla derecha y de entrada el pronóstico es reservado. El central no pudo terminar su primer partido del 2020 con el Celta de Vigo luego de que tuvo que salir de cambio en la parte del cotejo, donde los gallegos vencieron 4-1 a Mérida.

Fue en el minuto 81 cuando Araujo no pudo continuar en la cancha por la lesión en la su rodilla, su lugar lo tomó Iker Losada y al finalizar el partido, el Celta de Vigo anunció el primer parte médico. A través de sus redes sociales, el conjunto sacó un comunicado con el siguiente mensaje:

"La eliminatoria de Copa de SM el Rey ante el Mérida AD trajo malas noticias en el parte médico del RC Celta. El central Néstor Araujo tuvo que retirarse en el tramo final del encuentro tras sufrir molestias en su rodilla. El primer diagnóstico, a la espera de más pruebas médicas, señala que el mexicano sufre un esguince proximal del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. En las próximas horas se le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión" se lee en el texto.

Por su parte, el director técnico del Celta de Vigo, Óscar García aseguró: "La primera exploración no es demasiado optimista, pero hay que esperar a los resultados de las pruebas". En la temporada, Araujo ha disputado 17 partidos en La Liga y éste fue su debut en la actual Copa del Rey.