W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - PACHUCA

Pumas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Pumas debutará en casa frente a Pachuca en el arranque del torneo Clausura 2020 este domingo 12 de enero a las 12:00 en duelo de la jornada 1 en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Pachuca - Pumas, Liga MX
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas inicia un nuevo torneo con el mote de equipo grande, pero con muchas deudas pendientes con su afición y su reputación. En el comienzo de un nuevo semestre del fútbol mexicano los Universitarios se miden con Pachuca, otro club que se quedó corto en el campeonato anterior y que buscará su revancha personal. El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Tanto Pumas como Pachuca se quedaron sin liguilla en el Apertura 2019 y en los dos casos, solo pueden culparse a ellos mismos, al no aprovechar las múltiples oportunidades que el sistema de competencia les brindó. La fecha uno será una gran oportunidad para ver dónde se encuentran parados los dos clubes de cara a la búsqueda de un nuevo título.

En qué horario se juega el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará a las 12:00 horas de este domingo 12 de enero y se disputará en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En qué canal ver el Universidad vs Tuzos, Jornada 1

El duelo en CU podrá ser visto en diferentes opciones. En la señal abierta, la narración tendrá lugar en el canal de las estrellas, mientras en la programación de paga, se podrá observar por TUDN y ESPN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Pachuca, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y hasta los memes de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Universidad vs Tuzos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN, Televisa Deportes o ESPN Play en tu dispositivo móvil preferido y mira este partido dondequiera que estés a partir de las 12:00 horas de este domingo 12 de enero.