W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Munguía - O'Sullivan

Resumen y resultado del Munguía - O´Sullivan: peso medio

Conoce los resultados y el resumen de la velada disputada en el Alamodome de San Antonio y que tuvo de estelar el duelo entre Jaime Munguía y Gary O'Sullivan.

MéxicoActualizado a
Jaime Munguía vs Gary O´Sullivan en vivo: Boxeo en directo, OMB
Tomada de Twitter

Actualiza el contenido

Final | Jaime Munguía venció por TKO a Gary O'Sullivan | Peso Supermedio

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del combate entre Jaime Munguía y Gary O´Sullivan. Recordar que el mexicano estuvo invicto en la categoría super wélter y ahora expondrá su invicto en la categoría de los medios ante un boxeador bastante experimentado como lo es irlandés. El boxeador nacido en Mahon tiene un registro de 30 victorias y tán solo tres derrotas en su carrera, además de 21 KO´S en su fructífera carrera. Por su parte, el tijuanense es una de las grandes realidades del boxeo mexicano y marcha invicto en su carrera.

Jaime Munguía

El mexicano destaca por su tremenda pegada, no es casualidad que 27 de sus 34 victorias sean por la vía del knockout. Frente a O´Sullivan posiblemente será su mayor reto, debido que subió a la categoría de los medianos y se enfrentará ante un viejo lobo de mar.

Gary O'Sullivan

Por su parte, el irlandés busca mantener su cartel como uno de los boxeadores más sólidos de la categoría y para ello tendría que vencer a la promesa mexicana. No hay duda, que nos espera una gran velada desde el Alamodome.