Internacional

Tomoyoshi Miura renovó su contrato a los 52 años

El Yokohama FC y el jugador japonés acordaron trabajar juntos un año más, el 'Rey Kazu' jugará su temporada 13 con el conjunto nipón.

Miura

Tomoyoshi Miura renovó su contrato con el Yokohama FC a sus 52 años de edad. El jugador que cumplirá su décimo cuarta temporada con el cuadro nipón, disputara por primera vez en su carrera un torneo de Primera División en su natal Japón después del ascenso que obtuvieron él y compañía la temporada pasada.

“En la temporada 2020, pude renovar el contrato con Yokohama FC. Hacer esfuerzos diarios por el objetivo de retención Sin embargo, no se olvide de los sentimientos de agradecimiento y sentimientos para disfrutar del fútbol, yo haré todo lo posible para poder contribuir a que el equipo gane "., fue lo que declaró el futbolista que se formó en Brasil, después de renovar su contrato con el equipo asiático.

Destacar que el 'Rey Kazu' como lo llaman en Japón, inició su carrera futbolística en el Club Atlético Juventus de Brasil, ya que en su país no había liga profesional. En 1986 debutó profesionalmente con el mítico Santos y tuvo un pequeño recorrido en Europa con el Genoa y el Dinamo Zagrab de Croacia.

Como dato curioso, en el mismo Yokohama milita Shunsuke Nakamura, futbolista de 41 años de edad y que jugó en el Espanyol y en el Celtic.