W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Iturbe deseó éxito a Pumas y abrió la puerta a posible salida

El extremo sudamericano no figuró en la convocatoria de Universidad Nacional ante Pachuca y las posibilidades de que se quede en el Pedregal disminuyen.

MéxicoActualizado a
Iturbe deseó éxito a Pumas y abrió la puerta a posible salida
Tomada de Twitter

Juan Manuel Iturbe podría no seguir con los Pumas, el paraguayo no es tomado en cuenta por Michel y su futuro estaría lejos del Pedregal. En su cuenta de twitter, el volante le deseó éxito a Universidad Nacional en su primer partido del Clausura 2020 ante Pachuca  y en el mismo mensaje dejó entrever una posible salida.

''Empieza el torneo 2020 y quiero desear todo lo mejor a @PumasMX! Hoy me toca estar afuera, pero siempre mi intención va ser lo mejor para el equipo. Vamos que vamos #goya'', fue lo que redactó el volante ex de la Roma. En el torneo anterior, Iturbe anotó dos goles y dio dos asistencias en un total de 18 partidos.

Destacar que hubo polémica por una supuesta pérdida de relación de Míchel con algunos jugadores de Pumas, como Martín Rodríguez (ahora en Monarcas), Felipe Mora (entrena por separado) y el mismo Juan Manuel Iturbe.