W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 1-1 NEWCASTLE

Raúl Jiménez se queda sin anotar en empate del Wolves

El delantero mexicano estuvo cerca de convertirse en el goleador histórico del Wolverhampton en Premier League, pero se quedó con las ganas ante Newcastle.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolves
Marc AtkinsGetty Images

Raúl Jiménez volvió a la actividad de la Premier League con un empate ante el Newcastle. En acción correspondiente a la jornada 22 de la liga inglesa, el delantero mexicano no consiguió ser factor en la igualdad a un gol dentro del Molineux Stadium, duelo en el que tenía la oportunidad de convertirse en el máximo goleador histórico del Wolves en la Primera División de Inglaterra. 

El exjugador del América fue titular y se mantuvo sobre el terreno de juego hasta el silbatazo final. En la primera mitad tuvo una oportunidad para anotar, pero Martin Dubravka evitó la celebración con una gran intervención bajo los tres palos. De haber conseguido el gol, Jiménez hubiera igualado a Darren Fletcher con 22 tantos en lo más alto de la historia del Wolves. 

El marcador se abrió a los siete minutos con anotación de Miguel Almirón, exjugador de la MLS. Sin embargo, Leander Dendoncker igualó el marcador al 14', con lo que ambos clubes saldrían con un punto para compartir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los locales escalaron a la séptima posición de la tabla con 31 puntos, mientras el Newcastle se quedó en el décimo tercer puesto con 26 unidades, apenas seis por encima de los puestos de descenso.

El próximo compromiso de Raúl Jiménez y compañía será el miércoles 15 de enero ante el Manchester United, en el replay de la FA Cup.