Lazio LAZ
1
Immobile 81'
Final

Lazio - Napoli (1-0) resumen y goles: Serie A de Italia

Lazio - Napoli (1-0) resumen y goles: Serie A de Italia

Final | Lazio 1 - 0 Napoli

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria de la Lazio sobre el Napoli. Hirving Lozano pierde protagonismo con Gatuso y en esta ocasión solo jugó tres minutos.  

¡SE ACABA EL PARTIDO! Lazio se lleva los tres puntos gracias a un gol de Ciro Immobile que aprovechó un error de Ospina. El Napoli sigue sin levantar en la Serie A.

90+1

¡Entra el 'Chucky'! Sale Lorenzo Insigne y entra Hirving Lozano en busca de salvar al equipo en el último minuto.

90+1

¡ARQUEROOOO! Insigne la prendió de volea y la colocó pegada al poste lugar donde el portero alcanzó a llegar y tapó. 

87

Segundo cambio del Napoli, sale: Callejón y entra; Elmas. ¿Podrán cosneguir el gol del empate? 

86

¡Ospina! El colombiano se rehace de su error y en esta ocasión a disparo de Immobile tapó con las dos manos para evitar el segundo gol del partido. 

84

Tras el gol, Gattuso reacciona de inmediato y manda su primer cambio. Sale Allan e ingresa Fernando Llorente. 

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAZIO! Grave error de David Ospina quien no supo qué hacer con el balón, Ciro Immobile le quitó el balón y de inmediato remató al arco. Hysaj quiso despejar pero terminó por meterla. 

80

¡Últimos 10 minutos del partido! Napoli ha dado un buen segundo tiempo, ha domado a la Lazio quienes no pueden salir de su campo. 

78

Cambio de Lazio sale: Lucas Leiva y entra: Berisha 

76

Peña, Allan y Zielinski pasean el balón por los linderos del área  de la Lazio. La defensiva de los locales está bien parada y cierra los espacios.

74

Insigne intenta desbordar por el sector izquierdo para llegar a línea de fondo y mandar un centro al área, mismo que nunca llegó. 

72

Gattuso no se decide a hacer ningún movimiento. Como opciones de recambio tiene en la banca a Lozano y Fernando Llorente como los nombres más interesantes.

70

¡Napoli ya es mejor! Los de Gattuso no dejan a la Lazio salir de su propio campo y la presión ya es insesante. ¿Entrará el 'Chucky' para este momento importante? 

68

El partido entre en su momento decisivo. Aunque no se ve por donde pueda caer un gol, porque las opciones carecen y en jugadas puntuales aparecen los porteros. 

Atravesamos la hora del partido y el cotejo sigue 0-0. Napoli adelanta las líneas en busca de marcar el gol del triunfo 

62

¡Gran disparo de Romero! El de la Lazio se tuvo confianza desde fuera del área y metió un gran disparo que fue tapado por el portero. 

60

Cambio de la Lazio sale Felipe Caicedo y entra Danilo Cataldi 

Los visitantes han sido dueños del balón en la parte complementaria, pero de nada les sirve si no generan nada al frente como hasta el momento ha ocurrido. 

Posesión
41.8% 58.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55% 44%
  • 34% 65%
  • 38% 61%
  • 32% 67%
  • 35% 64%
  • 62% 37%
  • 30% 69%
  • 58% 41%
  • 52% 47%
  • 19% 80%
  • 52% 47%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
9
faltas cometidas
10
5
balones perdidos
67
65
balones recuperados
40
35
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
3
56

Pocas ocasiones de peligro han generado los dos equipos en este segundo tiempo. 'Chucky' Lozano sigue esperando su turno desde el banquillo.

54

El conjunto de Gattuso presiona a la Lazio en su propio campo. Zielinski se mueve para recibir el balón pero no puede controlar el esférico. 

52

Ciro Immobile lo intenta por la banda izquierda lugar donde quiso sacar el disparo que se fue desviado. 

50

A la altura del manchón penal, Milik intentó una volea que sorprendiera al guardameta sin embargo el remate fue sumamente descompuesto. 

47

En estos primeros minutos del segundo tiempo se le ven más intenciones al Napoli de tener la pelota y a partir de ahí construir jugadas de peligro. 

¡Inicia el segundo tiempo! La Lazio y el Napoli intentarán con todo anotar el gol del triunfo en este último capítulo.

¡Termina el primer tiempo! Lazio y Napoli no se hacen daño en el primer capítulo y dejaron todo para la segunda parte.

44

¡Otra vez Sávic! El del la Lazio ya había metido el cabezazo que superó al portero, pero en la línea apareció di Lorenzo para salvar al Napoli 

42

¡Ospina aparece en el fondo! Savic lo intentó desde fuera del área con fierrazo raso que llevaba dirección de gol y el arquero se lanzó para quedarse con el balón. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Lazio y Napoli no abren el marcador en este primer tiempo. Los equipos no han generado ni una clara de gol y parece ser que lo mejor vendrá en el segundo capítulo.

38

Cartón preventivo para Kostas Manolas por cometer una falta en los línderos del área. Sin embargo, el tiro libre no fue aprovechado por la Lazio. 

Cumplimos 35 minutos del partido, ninguno de las dos escuadras logra imponer condiciones sobre el terreno de juego. 

33

Los papeles se han invertido, Napoli ahora mantiene la posesión de la pelota mientras que la Lazio está bien parado atrás. 

31

Napoli ha emparejado un poco las acciones. Los de Gattuso intentan despertar en el partido con individualidades. 

29

¡Gran disparo de Insigne! Con poco ángulo de disparo y cuando se antojaba el centro, Insigne sorprendió a todos con un muy disparo a segundo poste que el portero alcanzó a meter el manotazo.

27

Amarilla para Lazzari. El jugador de la Lazio tuvo que jalar a Lorenzo Insigne para que este no generara peligro. 

27

¡Que susto para el Napoli! Los visitantes habían perdido el balón en la salida y cuando Caicedo ya se saboreba el disparo se recompuso la defensiva para tapar el tiro. 

25

Lucas inclina el trámite del juego hacia el costado izquierdo lugar donde mandaron un centro buscan a Caicedo, pero se fue muy largo.

22

La presión de la Lazio comienza desde tres cuartos de cancha y es suficiente para que el Napoli no pueda tan si quiera cruzar la línea del mediocampo. 

20

Cumplimos los primeros 20 minutos del partido. El cotejo ha sido intenso sin un claro dominado, pero con una Lazio que luce mejor en el ataque. 

17

Manuel Lazzari pide constantemente la pelota, se mueve y desborda. En esta ocasión quiso mandar un centro al área que fue tapado por un defensor del Napoli. 

15

El momento que vive la Lazio se refleja en el campo. Los locales si logran conexiones entre ellos en el ataque, en contraparte el Napoli parece ser un equipo sin alma. 

14

Lucas metió el pase filtrado a Lazzari, pero el balón le quedó largo al de la Lazio y regalan el saque de meta para el Napoli. 

12

Fuerte choque entre David Ospina y Ciro Immobile quien peleó hasta donde pudo por el balón por lo que el arquero se lleva la peor parte y es atendido.

10

Disparo de larga distancia de Allan, quien desde que tomó el balón siempre tuvo en la mira el arco para rematar. No obstante, la pelota pasó muy por encima de la portería. 

8

Napoli negoció dos tiros de esquina, pero en ninguno de ellos pudo ser rematado por alguno de sus jugadores. 

6

El conjunto visitante, que hoy viste de verde, luce bien parado en sector defensivo para cortar las líneas de pase de la Lazio. 

4

De nueva cuenta Lazzari aparece por el sector derecho y cuando intentó hacerse del balón, éste resbaló y hay saque de manos para Napoli. 

2

Insigne pierde el balón en la salida del Napoli y Lazzari rápidamente quiere aprovechar el desconcierto de los de Gattuso. 

1'

¡Arranca el partido! Napoli visita a Lazio con el objetivo de sumar y no alejarse más de los puestos europeos. 

Hirving Lozano tendrá que esperar su turno en el banco de suplentes, ya que Gattusose decidió por un ataque conformado con Callejón, Insigne y Milik.

Napoli

As a seguir, Arkadiusz Milik: El delantero polaco de 25 años inició el torneo en la banca, pero se ha hecho con la titularidad en los últimos duelos. Milik ha registrado diez goles en Serie A (7) y Champions League (3).
 

Napoli

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso se encuentra actualmente en la octava posición de la Serie A. Los Azules han cosechado seis victorias, seis empates y seis derrotas en los primeros partidos de la liga italiana 19/20. El equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano de una derrota ante Inter de Milán. Los napolitanos están lejos de las puestos europeos.

Lazio 

As a seguir, Ciro Immobile: el delantero italiano está on fire en la Serie A. Immobile registra la sorprendente suma de 19 goles a lo largo de la primera fase del campeonato. Es el líder de la tabla de goleo. Supera a Romelu Lukaku por cinco tantos.

Lazio

El cuadro celeste se encuentra en la tercera posición de la tabla general. Lazio ha cosechado doce victorias, tres empates y dos derrotas (39 puntos). El equipo dirigido por Simone Inzaghi está en gran forma y liga nueve victorias consecutivas en la liga italiana. En su último compromiso, los bianquicelestes se impusieron al Brescia por marcador de 2-1.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lazio – Napoli, partido de la jornada 19 de la Serie A. Los Azules y los Blanquicelestes protagonizarán un duelo que pinta para ser parejo. El equipo napolitano ha caído varias posiciones en la tabla general y necesita la victoria. Este sábado ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Olímpico de Roma a las 11:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Lazio – Napoli, partido de la jornada 19 de la Serie A.