W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - FC JUÁREZ

Chivas - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara tendrá su primer encuentro oficial cuando se enfrente a los Bravos este sábado 11 de enero a las 21:00 en duelo de la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Chivas vs Juárez, Liga MX
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs FC Juárez de la Liga MX.

Llegó el momento de ver a las “Chivas Galácticas” en acción y su primer rival será el FC Juárez. Guadalajara fue el equipo que más movimientos hizo durante el mercado de transferencias, armando un plantel renovado y que llena de ilusión a la afición rojiblanca para ir por el título número 13 de su historia. Del otro lado, los Bravos saben que no habrá descenso este semestre luego dela desafiliación de Veracruz y jugarán sin esa presión encima, lo que puede ser benéfico para ellos. Ambos equipos competirán por su primer triunfo este sábado 11 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

El día de hoy comienza la era de Guadalajara bajo la dirección deportiva de Ricardo Peláez, quien ya hizo varios cambios en tan sólo unas semanas de trabajo. El directivo rojiblanco logró las contrataciones de Uriel Antuna, Víctor Guzmán, José Juan Vázquez, Alexis Peña, Cristian Calderón, José Madueña y José Juan Macías para ser más competitivos e ir por el campeonato. Mientras tanto, el conjunto norteño prefirió apostar por los mismos futbolistas con la esperanza de tener un mejor torneo, donde puedan calificar a la liguilla del futbol mexicano. Además, saben que no pueden descender este año, situación que les da mayor tranquilidad y seguridad.

En qué horario se juega el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este sábado 11 de enero y se disputará en la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Bravos, Jornada 1

Para fortuna de todos los ‘Chivahermanos’, tendrán disponibles múltiples señales para este encuentro. En televisión abierta podrán sintonizar el Canal 7 de TV Azteca, el canal 2 de Televisa o Multimedios. Pero si lo prefieren, también estarán disponibles las transmisiones de TUDN y de Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs FC Juárez, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y hasta los memes de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Bravos, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN, Televisa Deportes o Chivas TV en tu dispositivo móvil preferido y mira este partido dondequiera que estés a partir de las 19:00 horas de este sábado 11 de enero.