Wolves WVH
1
Leander Dendoncker 13'
Newcastle NEW
1
Miguel Ángel Almirón 6'
Final

Wolves – Newcastle (1-1) Resumen y goles: Premier League, jornada 22

Wolves – Newcastle en vivo: Premier League, jornada 22

Final | Wolves 1-1 Newcastle, Premier League

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Newcastle. No se pierdan toda la cobertura de Raúl Jiménez en el futbol inglés aquí en As.com

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton llegó a tres partidos sin conocer la victoria en Premier League tras empatar 1-1 con Newcastle. Los goles fueron de Leander Dendocker y Miguel Almirón. Por su parte, Raúl Jiménez jugó los 90 minutos pero tuvo una discreta actuación. 

90

El árbitro central añade cuatro minutos a este partido. ¿Podrá algunos de los dos equipos marcar el gol del triunfo? 

88

¡Otra vez Dúbravka! Traoré se quedó mano a mano con el portero, pero la salida del guardameta fue oportunidad para evitar la caída de su marco en estos últimos minutos. 

86

Raúl Jiménez se bota para poder crearse una jugada de peligro ante los pocos centros que ha tenido en este partido. 

84

Matty Longstaff se gana la tarjeta amarilla por llegar tarde a una jugada en el mediocampo. El Newcastle se defiende como pueda, pues conseguir el punto es importante para ellos. 

82

Nuno Espirito Santo hace su primer cambio. Sale Pedro Neto y Ruben Vinagre ingresa al campo con el sueño de ser el héroe de la tarde. 

80

Traoré sigue corriendo en esta parte final del partido, su velocidad podría generar la ocasión que busca Wolverhampton para llevarse el triunfo. 

Wolverhampton ha dominado claramente el partido, sin embargo no puede capitalizarlo con jugadas de peligro además de que se ha topado con pared. En dos ocasiones el arquero de Newcastle les quitó el gol que les estaría dando los tres puntos.

Posesión
63.3% 36.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 53% 46%
  • 61% 38%
  • 41% 58%
  • 34% 65%
  • 69% 30%
  • 65% 34%
  • 72% 27%
  • 68% 31%
  • 73% 26%
  • 76% 23%
  • 22% 78%
  • 63% 36%
  • 63% 36%
  • 80% 19%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
10
faltas cometidas
11
8
balones perdidos
117
104
balones recuperados
58
42
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
76

¡Última modificación del Newcastle! Sale Joelinton y entre Andy Caroll en busca de poder conseguir el gol de la victoria. 

74

¡Dúbravka! El arquero ya es figura en el partido. En esta ocasión Pedro Neto metió un gran remate al arco donde parecía que el portero no llegaría pero de milagro alcanzó a desviar. 

72

Jonny Otto buscó a Raúl para intentar una pared que no dio frutos porque apareció un zaguero de Newcastle para cortar la jugada. 

70

Debido a las pocas llegadas que puede genera el Wolverhampton, parece ser que la pelota parada será la clave que definirá este partido que poco a poco se acerca a su final 

68

¡Dúbravka! El guardameta de Newcastle se tendió en el fondo para evitar el gol de Moutinho quien había cobrado de buena manera. 

66

Amonestación para Cristian Atsu por una falta sobre Pedro Neto. Aquí puede caer el gol de Wolves con la pierna educada de Joao Moutinho.

64

Miguel Almirón comete una dura infracción sobre Conor Coady, el capitán de los Wolves se duele de su pierna derecha. 

62

Las opciones en las porterías carecen en los últimos minutos. La más clara en esta segunda parte fue de Wolves cuando Adama Traroé estuvo a punto de marcar. 

Cumplimos la hora del partido en el Molineux Stadium. El cuadro de Jiménez es mejor en la cancha pero no lo puede reflejar en el marcador ante un Newcastle que prioriza el orden defensivo. 

58

Romain Saiss hace el cambio de juego con Matt Doherty, quien de buena manera recepcionó el esférico y se fue adelante. No obstante, la jugada no prosperó y hay saque de manos para Wolverhampton.

56

Las Urracas adelantaron ligeramente las líneas para quitarse de encima la presión que estaba ejerciendo Wolverhampton. 

El cuadro de Nuno Espirito Santo busca dar el salto a la quinta posición, pero para ello deberán ganar este partido frente al Newcastle y que el Manchester United no sume. 

PT PJ PG PE PP
5 34 22 9 7 6
6 32 22 8 8 6
7 31 22 7 10 5
8 30 21 8 6 7
9 29 22 7 8 7
51

Atsu apareció por el sector de la derecha para mandar un servicio al área con su pierna zurda, pero el balón se fue de largo y se escapó la oportunidad para Newcastle. 

49

Para este segundo capítulo ninguno de los dos equipos realizó un cambio. Recordar que a Wolves le quedan los tres mientras que Newcastle le resta uno.

47

¡EN LA LÍNEA! Traroé quiebra caderas por el sector de la derecha, metió el disparo que ya había vencido al guardameta pero cuando los Wolves cantaban el segundo apareció una pierna salvadora en la línea de meta. 

¡Comienza el segundo tiempo! Wolverhampton y Newcastle se batirán en estos últimos 45 minutos para sacar los tres puntos.

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton y Newcastle se van al descanso con un empate a un gol. Jiménez está en la cancha. 

45

Se agregan cuatro minutos a este primer tiempo. Wolverhampton presiona en busca de meter el segundo gol antes de que silbe el árbitro.

44

Ruben Neves lo intentó desde fuera del área con un buen remate que se fue apenas por encima de la portería. 

42

Se viven los últimos minutos del primer tiempo. Newcastle ha hecho muy poco en estos primeros 45 minutos, mientras que Wolves necesita tener más llegada al área rival. 

De esta manera, el Wolverhampton celebró el gol del empate que marcó Leander Dendocker y que tiene esto 1-1. 

36

Recordar que en caso de Raúl Jiménez marque en esta tarde se convertirá en el máximo goleador del Wolverhampton en Premier League. Sin duda el mexicano es todo un ídolo de la afición de los Wolves. 

34

¡Que cerca se quedó Raúl Jiménez! El delantero mexicano metió un gran cabezazo que llevaba dirección de gol, pero apareció Martin Dúbravka para evitar el gol de Jiménez. 

32

Adama Traoré pierde el balón en un intento de conectar con Matt Doherty y Miguel Almirón aprovecha para elaborar un contragolpe de Newcastle. 

30

Pedro Neto intentó combinar con uno de sus compañeros con un 'taquito', sin embargo el esférico se fue de largo.

28

¡Malas noticias para Newcastle! El delantero de los visitantes, Dwight Gayle, sale por lesión y entra Cristian Atsu.

25

Joao Moutinho mando una pelota caliente al área, sin embargo para su mala fortuna no alcanzó a ser rematada por ninguno de sus compañeros y la jugada se perdió.

22

Almirón continúa siendo el futbolista más peligroso del Newcastle. El paraguayo es punzante desde el sector izquierdo. 

20

Cumplimos los primeros 20 minutos del partido. Wolverhampton y Newcastle continúan empatando a un gol 

18

Buen partido que nos han regalado ambos equipos. Si bien, no hay claro dominador del partido, Wolves está un poco más cerca del segundo. 

16

Tras la salida de Paul Dummett, el Newcastle se desconcertó en la zona defensiva y rápidamente los Wolves aprovecharon para igualar las acciones. 

14

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL WOLVERHAMPTON! En tiro de esquina Leander Dendocker se levantó del área para poner el empate al minuto 15. 

13

¡No hay nada! El árbitro decide no pitar la pena máxima y hay tiro de esquina para Wolverhampton

13

¡Se revisa un posible penal para Wolerhampton! Clark hace contacto con Pedro Neto dentro del área y los silbantes determinarán si hay o no falta.

11

Paul Dummett sale por lesión y su lugar lo tomará Florian Lejeune

El Newcastle ya lo está ganando con una gran definición de Almirón, quien no la pensó dos veces y le pegó al balón como venía. 

6

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL NEWCASTLE! Miguel Almirón metió el derechazo de primera intención y la puso en el ángulo superior derecho.

2

Newcastle empieza a tomar el control de las acciones y poco a poco construye jugadas de peligro con la vía de Miguel Almirón.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Newcastle en partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. 

El futbolista del momento, Adama Traroé, cumplirá 50 partidos con el Wolverhampton. El español está convertido en uno de los referentes del equipo y ha llamado la atención de varios. 

Por su parte, el Newcastle manda este cuadro inicial para el juego contra el Wolverhampton. Los visitantes están urgidos de un triunfo. 

Wolverhampton salta a la cancha con estos 11 elementos. Raúl Jiménez comanda el ataque del equipo

El Newcastle hace su arribo al inmueble para encara este duelo. Los urracas llegan a este cotejo con una racha de tres derrotas consecutivas por lo que hoy buscarán regresar a la senda del triunfo.

El Molineux Stadium será el escenario donde se celebre este partido de la Premier League, donde Raúl Jiménez podría pasar a la historia de los Wolves. 


As a seguir, Jonjo: Shelvey el mediocampista inglés es el motor que mueve a Las Urracas esta temporada. El jugador originario de Romford registra en su cuenta personal cinco goles a favor en 14 apariciones con Newcastle United.

Newcastle United

Las Urracas marchan en la posición 13 de la liga inglesa. Newcastle suma siete victorias, cuatro empates y diez derrotas a lo largo de la campaña (25 unidades). El cuadro dirigido por Steve Bruce buscará conseguir los tres puntos para alejarse de los puestos del descenso. En su último compromiso en la Liga Premier, Newcastle fue goleado por Leicester City (0-3).

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez lleva 17 goles y nueve asistencias en la presente campaña. En caso de marcar ante Newcastle, empataría a Steven Fletcher como máximo goleador histórico de los Lobos en la Premier League.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha remontado al punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo ha ligado siete victorias, nueve empates y cuatro derrotas a lo largo de la campaña. Los Lobos vienen dos derrotas consecutivas (Liverpool y Watford). Este fin de semana, Wolves buscará retomar el buen paso y meterse entre los primeros cinco de la Premier League.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Newcastle, partido de la jornada 22 de la Premier League.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolves – Newcastle, partido de la jornada 22 de la Premier League.