Wellington Phoenix
2
Western Sídney
0
Finalizado

Mexicanos en el Mundo

Ulises Dávila anota su gol 11 en Australia, cerca del liderato de goleo

El atacante mexicano continúa con su destacada participación en la A-League con el Wellington Phoenix. Su club ya aparece en la parta alta de la clasificación.

Ulises Dávila anota su gol 11 en Australia, cerca del liderato de goleo
@WgtnPhoenixFC Tomada de Twitter

Ulises Dávila continúa imparable en la Liga de Australia. Colaboró con gol en la victoria de su equipo Wellington Phoenix por 2-0 sobre Western Sídney, su tanto número 11 en 13 juegos disputados.

El canterano de Chivas ha superado las expectativas, pues se ha convertido en el hombre gol del club neozelandés, único de aquel país que participa en la liga de su vecino. El dorsal ‘10’ aparece en el top de goleadores de la competencia oceánica, pues ocupa el tercer puesto, a dos dianas de la cima en tal clasificación.

Más allá de sus goles, ha ayudado a los Nix con dos asistencias que se unen a sus 1,157 minutos disputados. Su efectividad de gol es de uno cada 105 minutos, razón por la que ha anotado más de la mitad de los tantos de su equipo, el cual lleva un total de 20.

Su actuación también ha colaborado a que su club se encuentre en la parte alta del torneo. Ahora aparecen en el tercer puesto y, aunque el liderato luce lejos por 13 puntos, aspiran al subcampeonato y con ello a la fase previa de Champions League Asiática.