Monarcas vs Toluca

'Shaggy' Martínez y su lujosa jugada de escorpión

El defensor de Monarcas realizó una jugada defensiva de forma acrobática y poco ortodoxa en el arranque del Clausura 2020 de Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La espera terminó y la Liga MX regresó llena de emociones para el presente Clausura 2020. Apenas en el primer partido del certamen, entre Monarcas y Toluca, ocurrió una jugada que se volvió viral en redes sociales, en parte por la habilidad con la que se ejecutó, pero principalmente por el autor de tal hecho: José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez’.

Monarcas Morelia

El defensor de 'La Monarquía' realizó una jugada defensiva de forma acrobática y poco ortodoxa. Corría el minuto 30, cuando Leonardo Fernández de los escarlatas intentó bajar un balón aéreo. Su recepción no fue la mejor, pero parecía que techaría al ‘Shaggy’. Lo que no se esperaba, era su ágil reacción.

El canterano del América se alzó y realizó un escorpión improvisado para cortar el ataque de los mexiquenses. Su jugada desató los aplausos en el Estadio Morelos, inmueble en el que se comenzó a oír el grito de ‘Shaggy, Shaggy’, acompañado de las ya tradicionales máscaras gigantes con su rostro en la tribuna.

Las redes aplauden al Shaggy

En redes sociales también hizo eco su jugada. Los comentarios aplaudiendo lo hecho por el futbolista de 32 años se hicieron presentes, pues se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición, no solo del equipo purépecha, también por todos los seguidores del balompié azteca.

Lo más visto

Más noticias