W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

En USA, juegos del Rebaño Sagrado se verán por Chivas TV

Pese a que en México la transmisión de los partidos será por varios canales, para la unión americana solo serán pasados por la señal del Rebaño

Guadalajara (México)Actualizado a
En USA, juegos del Rebaño Sagrado se verán por Chivas TV
Cristian de MarchenaMEXSPORT

A pesar de que los partidos del Guadalajara se transmitirán por tres distintas cadenas televisivas de señal abierta, la institución no deja morir su proyecto propio: Chivas TV. Este viernes, se anunció un relanzamiento que promete cambios significativos, así como modificaciones en sus precios. Además, será el único canal disponible para ver los encuentros en Estados Unidos.

“CHIVASTV se renueva para acercarte aún más al Rebaño Sagrado. A partir de hoy comienza una nueva era de CHIVASTV. La plataforma digital de streaming del Rebaño Sagrado tendrá cambios sustanciales para optimizar la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo”, explicó el club a través de un comunicado.

Se anunció también la nueva política de precios. “La emoción de los partidos en casa del Primer Equipo y Chivas Femenil, conferencias de prensa, diversos eventos especiales y contenidos exclusivos del conjunto más nacional, querido y popular del país estarán a tu alcance por sólo $39 pesos mensuales por suscripción en México. Ahora también podrás aprovechar y disfrutar de todos los contenidos en vivo y bajo demanda que tendremos para ti con la suscripción de 24 horas por sólo $29 pesos”, detalló el documento.

Y finalmente, se aclaró que al no existir acuerdo con alguna televisiva de Estados Unidos, los aficionados rojiblancos de aquel país tendrán la opción de Chivas TV para poder seguir los encuentros de local que dispute su equipo durante el Clausura 2020 que arranca este fin de semana.

“¿Radicas en Estados Unidos? No te preocupes, #WeGoatYou! Sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por CHIVASTV por sólo $6.99 dólares mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales”, concluyó el comunicado del Club Deportivo Guadalajara.