CRUZ AZUL

Ceppelini: "Cruz Azul buscará el doblete en el semestre"

El jugador uruguayo mencionó que los dos torneos son importantes para Cruz Azul, por lo cual darán su potencial para tratar de obtener los dos títulos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomada de Facebook Cruz Azul

A pesar por las bajas por lesión y las repentinas salidas de varios jugadores, en Cruz Azul hay optimismo para encarar los torneos que se le presentarán a La Máquina en este semestre, pues antes de junio los celestes jugarán el Clausura 2020 y la Concachampions, así lo señala el nuevo refuerzo del equipo, Pablo Ceppelini.

En entrevista para TUDN, el uruguayo señaló que los cementeros buscarán ganar ambos torneos, pues asegura que los dos torneos son de importancia, por lo cual deberán ir por las dos copas.

"Tenemos dos campeonatos, la Concachampions y la Liga, que son muy importantes para el club, así que vamos a salir por las dos cosas", mencionó Ceppelini.

El exjugador de Atlético Nacional sabe de la importancia que tienen los cementeros, por ello advierte que dejará todo en la cancha, y afirma que le gusta el desafío que está enfrentando.

"Yo voy a demostrarlo todo en el campo de juego, eso sí, voy a dar todo al 100 en los partidos, sacrificio... Voy a tratarle de dar lo mejor a este club hay que aprovecharlo al máximo. Este desafío me gusta mucho, yo sé que hace 22 años que nos e gana la Liga, muchos hablan de maleficio, mala suerte, pero yo creo que con el trabajo y las ganas que tiene este grupo vamos tratar de dejar nuestro nombre en la historia de Cruz Azul", señaló.

Lo más visto

Más noticias