W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México jugará ante República Checa y Grecia en marzo

El Tri tendrá como primeros rivales del 2020 a selecciones europeos con compromisos en suelo estadounidense, a pesar de no ser de primer nivel.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana, Liga de Naciones de Concacaf
Osvaldo AguilarMEXSPORT

México ya tiene a sus primeros rivales para 2020. La fecha FIFA de marzo contará con la actividad del Tri, cuando los dirigidos por Gerardo Martino viajen a territorio estadounidense, donde, de acuerdo con información de Gibrán Araige, se encontrarán con los países de República Checa y Grecia, duelos que servirán de preparación para la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El propio reportero de TUDN asegura que las dos selecciones que se medirán a México no son lo que esperaban el 'Tata' y los directivos encargados del equipo Tricolor. Ellos tenían el deseo de enfrentar a conjuntos de primer nivel, pero el hecho de disputar los compromisos en Estados Unidos, fue un factor en contra para conseguir algo mejor. 

El duelo ante República Checa será el 26 de marzo en Charlotte, mientras Grecia será la segunda prueba del Tri, con sede en Dallas. Al ser una fecha FIFA, Martino podrá convocar a todos los futbolistas, incluidos a aquellos que tienen participación en Europa.