W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Antonio Mohamed compara a Carlos Rodríguez con Xavi Hernández

Ante sus colegas, el timonel de La Pandilla habló maravillas del mediocampista Carlos Rodríguez, quien es el último talento de la cantera albiazul.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed compara a Carlos Rodríguez con Xavi Hernández
MEXSPORT

A miles de kilómetros de distancia, Antonio Mohamed no se olvida de los suyos, mucho menos de sus amados jugadores de Rayados, quienes lo llevaron a la gloria el pasado 29 de diciembre, día en que obtuvieron el título de Liga MX.

Desde el Cono Sur, Tony resaltó la calidad de toda su plantilla en el programa de TyC Sports, pero, sobre todo de Carlos Rodríguez, la joya de la institución, explicándoles a sus colegas que si un futbolista mexicano destaca es porque verdaderamente tiene grandes dotes con el balón.

“Los directivos apuestan a tener muchos jugadores extranjeros porque quieren que el jugador mexicano que aparezca sea bueno de verdad.

“Nosotros tenemos a uno: Carlos Rodríguez, con Liverpool casi le quitan una pelota… juega muy bien, es un jugador notable, es un chico 97, tiene 22 años.

“Él fue prestado un año al Toledo, él es un 8, (estilo) Xavi, el que manejó todo el partido (ante Liverpool), hizo tac, tac, tac, fue dueño del partido”, apuntó el Turco.

En menos de dos años, la carrera de Carlos Rodríguez, quien tiene 23 años, ha ido subiendo tan rápido como la espuma: hoy todos los comentarios son de elogio a tal grado de mencionarse mucho que tiene talento para militar el fútbol europeo.