W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Sorteo Preolímpico Concacaf: cómo y dónde ver; horario y TV online

En punto de las 19:00 horas del centro de México, se darán a conocer los rivales que tendrá el Tri para encaminarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mexico CityActualizado a
Sorteo Preolímpico Concacaf: cómo y dónde ver; horario y TV online
Edgar QuintanaMEXSPORT

Inició el 2020 y con eso el sueño de la Selección Mexicana Sub-23 para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y tratar de emular lo logrado en Londres 2012, donde se colgaron la medalla de oro. La encomienda la tiene Jaime Lozano como director técnico.

Para llegar a la isla asiática, el 'Jimmy' tiene que triunfar en el Preolímpico de la Concacaf, ese mismo que dejó fuera del Tri a Hugo Sánchez en el 2008. Para esta edición, se jugará en Guadalajara. Teniendo como sede el Estadio Jalisco y el Akron. Hoy se conocerán los rivales del Tri mediante un sorteo.

Habrá dos grupos, uno lo encabeza México y el otro Honduras. El cupo de los sectores lo llenaran los combinados de Estados Unidos, Haiti, República Dominicana, Canadá, Costa Rica y El Salvador. Pasaran los mejores dos de cada grupo, los que accedan a la final tendrá su pase asegurado a Tokio 2020.

Cómo y dónde ver el sorteo del Preolímpico de Concacaf en México

En que horario será el sorteo

El Tricolor conocerá a sus rivales a las 19:00 horas (GMT) cuando las autoridades de la Concacaf y de la Federación Mexicana de Futbol, se presenten en el Estadio Akron para llevar a cabo la ceremonia.

En que canal ver el sorteo

La transmisión será por televisión cerrada. TUDN es el encargado de llevar lo ocurrido, la transmisión iniciará a las 19:00 horas.

Cómo ver Online el sorteo

Sigue el camino de la Selección Mexicana por As.com. Tendremos información complementaria para que puedas estar metido al cien en la próxima competencia del Tri.

Cómo y dónde ver el sorteo del Preolímpico de Concacaf en Estados Unidos

En territorio estadounidense el sorteo iniciará a las 20:00 horas (ET) y 19:00 horas (CT). Y lo podrás seguir Online por As.com.

Cómo y dónde ver el sorteo del Preolímpico de Concacaf en Centroamérica

En Centroamérica el sorteo iniciará a las 19:00 horas (GMT), 20:00 horas (GMT-5) y 21:00 horas (GMT-4). Lo podrás seguir Online por As.com.