W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Charlyn Corral, decepcionada por su ausencia en el Preolímpico

La goleadora señaló en su cuenta de Twitter que esperaba ser considerada para buscar con el Tri femenil un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charlyn Corral, decepcionada por su ausencia en el Preolímpico
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil tiene a sus elegidas para encarar el Preolímpico venidero, sin embargo en la lista de convocadas no aparece el nombre de una estrella tricolor, como lo es Charlyn Corral, quien mostró su molestía en las redes sociales con el entrenador del equipo Christopher Cuellar.

Luego de darse a conocer el listado por parte de la Selección Mexicana, Corral declaró en su cuenta de Twitter que pareciera que la historia se está repitiendo, pues hace cuatro años tampoco fue llamada para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en aquella ocasión fue señalado que no tenía ritmo, sin embargo, de acuerdo con la futbolista del Atlético de Madrid ahora está en plenas condiciones, por lo cual no entiende su ausencia.

En una serie de tuits, Charlyn menciona que le duele lo ocurrido pues ella está preparada para poner el nombre de México en alto, además de estar motivada para encarar el Preolimpico, al tiempo de señalar que el Atlético de Madrid había aceptado que ella viajará a Estados Unidos para los juegos.

Por último la goleadora mexicana envió los mejores deseos a sus compañeras que estarán vistiendo la playera verde buscando un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México peleará del 28 de enero al 9 de febrero su boleto a los Juegos Olímpicos en Edinburg, Texas, donde estará compartiendo grupo con Canadá, Jamaica y San Cristobal y Nieves.