TIGRES

Luis Quiñones desea que Tigres recobre el protagonismo perdido

Al igual que Miguel Garza, el atacante sudamericano, quien jugará su quinto torneo en los felinos, fue enfático al decir que lucharán a tope por el torneo liguero y la Concachampions

Luis Quiñones desea que Tigres recobre el protagonismo perdido
Cesar Pauli MEXSPORT

Tras un amargo Apertura 2019 en Tigres se quedaron con sed de revancha, así lo dijo Luis Quiñones, quien subrayó que los objetivos del equipo están en ganar todas las competencias que se avecinan.

“Nosotros queremos ganar todos los torneos que apuntemos, hay que encararlos con responsabilidad, sabemos de los objetivos, este equipo sueña con un título internacional, los dos torneos (hay que jugarlos) con el mismo compromiso y seriedad posible.

“Sabemos que tenemos que volver a pelear, volver a ser el equipo fuerte que ha caracterizado a Tigres en los últimos tiempos, estamos preparándonos de la mejor manera para afrontar este torneo”, declaró.

Y quien piense que tras tantos años seguidos en el fútbol, Ricardo Ferretti ya está aburrido y sin ganas de seguir trascendido, está en un error, esto dicho por el oriundo de Antioquia, Colombia.

“Los números hablan por sí solos, los de Tuca han sido maravillosos, él tiene ganas de seguir ganando y tiene los jugadores a su disposición para lo que requiera, nosotros también queremos seguir consiguiendo títulos y poner el nombre de Tigres en alto”, indicó.

Sobre el juego ante San Luis, rival del cuadro de la UANL en la jornada 1 del Clausura 2020, el atacante de 28 años se mostró reservado, pero confiado en que puedan iniciar con el pie derecho.

“Creo que en el futbol los partidos hay que jugarlos, el futbol se ha igualado, no depende de los nombres o de los jugadores que tenga cada equipo, los partidos hay que asumirlos con mucha responsabilidad y compromiso”, finalizó.