W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' Hernández estaría en el radar del LA Galaxy en la MLS

Según reportes de la cadena ESPN, el cuadro estadounidense estaría sondeando el fichaje del delantero mexicano, quien no ha tenido regularidad en el Sevilla.

MéxicoActualizado a
'Chicharito' Hernández estaría en el radar del LA Galaxy en la MLS

El mercado comienza a moverse en Europa y pronto un mexicano podría regresar al continente americano. Según información del periodista Manu Martín, de la cadena ESPN, emisarios del LA Galaxy estarán en Sevilla el próximo martes para sondear el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de 31 años y que apenas en verano llegó a Nervión. 

La misma fuente explicó que los representantes del Galaxy viajarán a España en busca de un delantero que pueda suplir la salida de Zlatan Ibrahimovic, quien dejó al equipo para ir al AC Milan. Asimismo, descartan la posibilidad de otros mexicanos como Diego Lainez o Andrés Guardado. Para convencer a Hernández y al Sevilla, el cuadro de Los Ángeles estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros.

Finalmente, se menciona que el traspaso del mexicano podría ser viable, pues 'Chicharito' no tiene toda la confianza de Julen Lopetegui, estratega del Sevilla, quien incluso prefiera a otros delanteros como Luuk De Jong o Munir El Haddadi, quienes tiene un rol secundario y en los últimos partidos han sido titulares debido a rotaciones o lesiones. Dicha cuestión técnica, sumado a la cuestión económica, podrían hacer que Hernández decida poner fin a su trayectoria en Europa. El tiempo dirá si esto se da o no.