W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Roberto Alvarado sería buscado en varios clubes de Europa

Según información de Football Insider, el futbolista mexicano interesaría en Inglaterra, Italia, Holanda y Francia. Manejan una cifra cerca a los 13 millones de euros.

MéxicoActualizado a
Roberto Alvarado sería buscado en varios clubes de Europa
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La legión mexicana en Europa podría tener pronto a otro representante, se trata de Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul. Según Wayne Veysey, del portal Football Insider, varios equipos de Europa tendrían en la mira al arete cementero. Los primeros en la lista serían Crystal Palace y Leicester City, ambos clubes de la Premier League en Inglaterra.

Incluso, la misma fuente maneja una cifra de 11 millones de libras (13 MDE aproximadamente) para cerrar algún acuerdo. Con dicha cantidad, estiman que Alvarado podría dejar a Cruz Azul para emigrar a Europa. Asimismo, habría otros interesados como Lyon de Francia o Atalanta de Italia, además de los holandeses Ajax y PSV, donde actualmente hay representantes mexicanos.

Finalmente, la web de Football Insider indica que los visores del Leicester City habrían recomendado a Brendan Rodgers, estratega de los 'Foxes', el fichaje de Roberto Alvarado para apuntalar al equipo en el presente mercado de invierno. 

El 'Piojo' es seleccionado mexicano y es una de las promesas de cara al futuro del Tricolor. Alvarado llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 de la Liga MX y es uno de los jugadores que más actividad han tenido en el tiempo reciente, por lo que es una pieza clave en el esquema de Robert Dante Siboldi.