RAYADOS

Jonathan Urretaviscaya deja las filas de Monterrey

Después de tres torneos, el extremo uruguayo dejó las filas de Rayados y se convirtió en el nuevo fichaje de Peñarol de Uruguay para el próximo semestre.

Jonathan Urretaviscaya deja las filas de Monterrey
Jorge Martinez MEXSPORT

Después de haber militado cuatro años y medio en la Liga MX, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya volverá a jugar en su país. A través del Twitter, los albiazules informaron que el apodado Rayo jugará en el Club Atlético Peñarol de Uruguay.

“Gracias, Jonathan Urretaviscaya, por tu entrega y por haber defendido el Azul y Blanco con compromiso #EnLaVidaYEnLaCancha. Te deseamos lo mejor en tu futuro proyecto en Peñarol”, fue el mensaje que publicó Rayados.

En México, Urreta primero jugó en Pachuca y después en Monterrey, equipo en donde no terminó por convencer pues nunca pudo tener una gran continuidad producto de sus constantes lesiones.

El dorsal 10 no se va del país con las manos vacías ya que tanto con Rayados como Tuzos logró conquistar el torneo liguero. Por ahora en el seno del actual campeón de la Liga MX puras bajas: Urreta se unió a la del defensor Johan Vásquez, quien hace unos días fue anunciado en Pumas.