W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Juan Pablo Martínez, el nuevo joven de cantera de Tigres

El defensa felino, quien tiene 20 años, se mostró entusiasmado por ser considerado para formar parte del primer equipo, aunque dijo saber que la tarea no será nada sencilla.

Monterrey (México)Actualizado a
Juan Pablo Martínez, el nuevo joven de cantera de Tigres

La regla de los menores obliga a Ricardo Ferretti a buscar en cantera quien le ayude con esta normativa de la Liga MX. Para el Clausura 2020 uno de los nuevos es el juvenil Juan Pablo Martínez, quien ya se enfrentó a su primera conferencia de prensa, declarándose listo para debutar en el Máximo Circuito.

“Por algo estoy aquí, me han visto cualidades, lo que voy hacer es luchar a tope en todos los entrenamientos, sé que es un plantel muy completo, lo que queda es dar lo máximo de mí y esperar lo que decida el entrenador.

“La verdad me motiva mucho, me motiva que me estén dando la confianza de poder iniciar el próximo sábado si Dios quiere, estoy motivado, ansioso de que llegue el día y en eso que se llega seguir trabajando y acoplarme más a mis compañeros”, declaró.

El propio jugador se describió como un jugador intenso, bueno en la marcación y de buen despliegue físico, algo que tendrá que demostrar para llenarle el ojo al Tuca: "Hay que trabajar día a día al máximo, cada que me toque participar dar todo, no guardarme nada, ser como siempre he sido, intenso y nunca bajar los brazos.

Para mí como le digo es un reto, con trabajo y mucha dedicación voy a luchar por tener mucha continuidad en este plantel y no quiero solo estar para cumplir minutos, quiero luchar por un puesto para ser alguien fijo en el cuadro titular”, indicó.

El oriundo de Guadalupe, Nuevo León tiene 20 años, milita en la institución felina desde el Clausura 2017, anteriormente tiene pasado Rayado.

Para este torneo, los equipos tienen la obligación de utilizar en la cancha durante 1,000 minutos de juego como mínimo, en la Fase de Calificación, a uno o más Jugadores Formados en México nacidos en el año de 1999 y posteriores.