W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Mora trabaja separado en Pumas a espera de resolver su futuro

El delantero no entra en planes del cuadro universitario y es pretendido por la Universidad de Chile, club de su país donde brilló hace unos años.

MéxicoActualizado a
Mora trabaja separado en Pumas a espera de resolver su futuro
Adrian MaciasMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM continúan renovando su plantel de cara al Clausura 2020 de la Liga MX, ya son 10 las bajas confirmadas y aún se espera que por lo menos dos futbolistas más dejen al equipo. Uno de ellos sería Felipe Mora, quien trabaja diferenciado en las instalaciones de Cantera, ya que no entra en planes del estratega 'Míchel' González. 

El regreso a la Universidad de Chile es una de las opciones que se manejan en cuanto al futuro de Felipe Mora. Pumas desea 3.5 mdd por el delantero de 26 años, aunque podrían negociar y aceptar si es que la oferta alcanza los 3 mdd. El problema es que los 'Leones' no tendrían cómo pagar lo que pretenden los auriazules, por lo que vendrán días importantes en la negociación.

Felipe Mora llegó a Pumas para el Apertura 2018 y ha venido a menos con el paso del tiempo, pues en ese primer torneo anotó nueve goles, en el Clausura 2019 hizo cinco y en el Apertura 2019 solo marcó uno, además perdió la titularidad con la llegada de 'Míchel' al club.

Mora brilló con la U de Chile

De concretarse su fichaje por la Universidad de Chile, Felipe Mora regresaría al club donde alzó el título del Clausura 2017, certamen del cual fue campeón de goleo con 13 anotaciones. Además, el fichaje del 'Pipe' se uniría al ya confirmado de Walter Montillo para devolver la esperanza al equipo y regresar a los primeros planos.