Finalizado

Chivas - Cruz Azul (2-2): resumen del partido y goles

Chivas - Cruz Azul (2-2): resumen del partido y goles

Final | Chivas 2 - 2 Cruz Azul, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Chivas de Guadalajara y Cruz Azul empataron a dos goles en la jornada inaugural del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

90+2

Cambio de Cruz Azul: sale Martha Natalia Enciso y entra Daniela Janet Monroy.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido. 

87

Daniela Pulido se lleva la tarjeta amarilla por una falta previa. El estadio enfurece con el árbitro central.

84

¡SE SALVAN LAS CHIVAS! Marylin Díaz mete un bombazo desde lejos y Blanca Félix tiene que aparecer para salvar la noche. Cruz Azul tendrá tiro de esquina. 

82

María Sánchez comete falta en su propio territorio. La Máquina Celeste moverá la pelota parada.

80

Quedan 10 minutos en el reloj. Abigail de Jesús trata de aguantar la pelota en el último tercio de la cancha pero termina perdiéndola. 

78

Joseline Montoya ingresa por la banda izquierda y tira un servicio buscando a Norma Palafox. La pelota abandona por la línea de meta.

76

Cambio de Guadalajara: sale Miriam Castillo y entra Yashira Yuleth Barrientos.
 

74

Ramon Villa Zevallos prepara otra modificación. Yashira Barrientos ingresará al terreno de juego en breve. 

72

Quedan menos de 20 minutos en el reloj. El partido sigue empatado a dos goles. Chivas de Guadalajara ha estado más cerca, pero no ha conseguido finiquitar el encuentro. 

70

El árbitro central saca la tarjeta amarilla a Alejandro González por reclamar airadamente.  

69

Cambio de Cruz Azul: sale Cinthia Karina Huerta y entra Abigail De Jesús.

67

Montoya disputa una pelota con Paola González dentro del área. La jugadora de Cruz Azul baja a la mala a la delantera rojiblanca. De manera increíble no cobra la pena máxima. ¡Siguen las polémicas en este partido!

65

Joseline Montoya se ubica por el costado izquierdo. La delantera de Chivas trata de encarar desde sus primeros minutos en la cancha. Hasta el momento no ha podido superar a sus marcadoras. 

63

Norma Palafox busca la pelota dentro del área, pero la defensa de la Máquina cierra de manera precisa y cortan su avance. Chivas se ve más ofensivo en la segunda mitad.

61

Cambio de Chivas: sale Rubí Soto e ingresa Joseline Montoya.

59

La Máquina aglutina gente en el fondo. Las celestes forman con línea de cinco en el fondo y cuatro mediocampistas. Rogelio Martínez sabe que un punto del Akron no es mala renta. 

57

Ramón Villa Zevallos ya prepara una modificación. Parece que Joseline Montoya ingresará en cualquier momento. ¿Quién dejará su lugar en la delantera?

55

El control de la pelota es de las rojiblancas. El cuadro dirigido por Villa Zevallos busca permanentemente a Evelyn González a través de pelotazos. La defensa de Cruz Azul está bien parada. 

53

Alejandra Curiel es una de las jugadoras más punzantes de Cruz Azul en las segunda parte de este duelo. La exjugadora del América se tira por la banda y trata de generar peligro desde ahí. 

51

¡CERCA CRUZ AZUL! Marylin Díaz mete un disparo larguísimo tratando de sorprender a Blanca Félix. El remate pasa lejando del arco de las locales.

50

La segunda mitad arranca con mucha intensidad. Chivas y Cruz Azul ya consiguieron hacerse presentes en el marcador en el complemento. Ojalá el partido siga en este talante.

48

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Alejandra Curiel recibe un balón filtrado dentro del área y definió de manera bombeada sobre Blanca Félix. La Máquina no tardó en empatar.

47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Evelyn González encuentra un rebote dentro del área y vence a Karla Morales con una definición de parte externa.

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN EL ESTADIO AKRON! Chivas toma la pelota en los primeros segundos, mientras que la Máquina aguanta en el fondo. Parece que las celestes apostarán al contragolpe.

Y este fue el momento de la polémica: Tania Morales metió el balón a la red después de que Evelyn González cometiera falta sobre Karla Morales. ¿O a ustedes qué les parece?

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Cruz Azul abrió el marcador. 

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Chivas de Guadalajara y Cruz Azul empatan a un gol en la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

45

Se agregan dos minutos a este duelo. 

44

Cambio de Cruz Azul: sale Susana Romero y entra Jessica Liliana Tenorio.

42

María Sánchez tiene un choque fuerte con Susana Romero. La jugadora de Cruz Azul queda muy sacudida. 

40

¡CERCA CRUZ AZUL! Susana Romero saca un disparo de larga distancia que pasa cerca del arco de Blanca Félix. Las celestes tratan de recuperar la ventaja antes de irse al descanso.

37

La banca de la Máquina Celeste ya se puso a realizar ejercicios precompetitivos. Rogelio Martínez ya estará pensando en alguna modificación. El duelo es parejo.

35

Cruz Azul tiene que cambiar el chip y sobreponerse a esta polémica jugada. Guadalajara empató en una jugada que no parecía dar para más. Veremos si las rojiblancas aprovechan este regalito y se ponen a jugar mejor. 

33

¡GOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! El árbitro central da por bueno el gol de Tania Morales cuando parecía que Evelyn González había cometido una clara falta sobre la guardameta. ¡Qué polémica!

31

¡CERCA CHIVAS! Norma Palafox mete un servicio desde la banda derecha. Karla Morales busca la pelota por arriba y choca con una jugadora de Chivas. La pelota termina siendo empujada por Tania Morales.

29

¡CERCA CHIVAS! María Sánchez saca un disparo desde larga distancia y casi cuela el gol del empate para Guadalajara. En el fondo, Karla Morales respondió con una gran atajada y la pelota, después, pegó en el travesaño. 

26

Cruz Azul buscará iniciar el torneo con el pie derecho y, finalmente, dar el do de pecho. La Máquina está luciendo mejor que las Chivas en este primer tiempo.

24

La escuadra del Rebaño Sagrado llegó entrar a la liguilla el semestre pasado, pero no pudo volver a la final. El objetivo del equipo de Ramón Villa Zevallos es llegar a esta instancia nuevamente.

22

Las locales se organizan y buscan el empate. Norma Palafox se carga a la derecha y recibe una falta de Marilyn Díaz. 

20

Las rojiblancas tratan de ofender a través de balones largos. Hasta el momento, el ataque de Chivas luce chato. Palafox, González y Soto todavía no se asocian de manera productiva.

18

Martha Enciso comienza a causar estragos en la defensa de Chivas de Guadalajara. La capitana de Cruz Azul viene muy enchufada para este partido. 

16

Cruz Azul buscará que este año sí sea el bueno. La Máquina mostró una mejoría en el AP19, con respecto a sus anteriores torneos, pero no pudo meterse a liguilla. Ese es el objetivo de las celestes para este semestre.

14

Las rojiblancas tratan de hacerse con la pelota, pero Cruz Azul les complica el traslado de la misma. Tania Morales no se encuentra muy fina a la hora de trazar para sus compañeras.

12

Ramón Villa Zevallos debe estar nervioso en el banquillo. Su equipo no está conectando en ofensiva. Norma Palafox busca al frente, pero no encuentra con quién asociarse. 

10

Cruz Azul comienza a jugar mejor después de conseguir el gol. El conjunto de Rogelio Martínez busca el segundo gol de la noche cuanto antes. 

8

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Wendy Jiménez cobra de manera perfecta desde los once pasos y vence a Blanca Félix. La Máquina ya está ganando.

6

El cuerpo médico de Cruz Azul revisa la boca de la delantera. Parece que Curiel podrá permanecer en el terreno de juego. ¿El árbitro pitará la pena máxima?

5

Alejandra Curiel busca una pelota dentro del área de Chivas. La delantera de Cruz Azul queda muy golpeada después de pelear con Janelly Farías.

3

Guadalajara trata de salir tocando desde el fondo. Debido a la presión de Cruz Azul, las rojiblancas se ven obligadas a mandar balones largos. 

2

¡CERCA CHIVAS! Tania Morales se quedó a milímetros de contactar una pelota larga dentro del área y firmar la primera diana de las Chivas en este torneo. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Cruz Azul cerrarán esta primera jornada de la Liga MX Femenil con un duelo del que se tienen altas expectativas.

Así calientan las jugadoras de Chivas a minutos de que empiece el partido. 

Cruz Azul manda al terreno de juego a:

Morales, García, Díaz, Huerta, León, Romero, Curiel, Enciso, Cruz, González, Jiménez.

 

¡Listo el 11 inicial de Chivas! Esta es la primera alineación titular de Guadalajara en el Clausura 2020.

Félix, Pulido, García, Farías, Sánchez, Castillo, Pérez, Morales, Palafox, González y Soto. 

¡Las Chivas ya están en casa! Las jugadoras de Guadalajara lucen contentas de iniciar una nueva temporada en casa y con ganas de llevarse los primeros tres puntos de la campaña. 

¡Cruz Azul ya está en el estadio! Las celestes ya bajan de su autobus con rumbo a los vestidores para preparar este encuentro. 

Ramón Villa Zevallos habla de la ilusión de comenzar una nueva temporada al frente de Chivas Femenil. 

Buen ánimo y motivación en el hotel de concentración de Cruz Azul. Las jugadoras de La Máquina vivieron un momento de diversión durante su activación física. 

¡Día de partido en la cancha del Akron! Las Chivas inician su camino en la Liga MX Femenil recibiendo a Cruz Azul este lunes 6 de enero a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del ChivasCruz Azul, partido de la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado y la Máquina Celeste se enfrentarán en el Estadio Akron a las 21:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos quedó en quinta posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Guadalajara consiguió nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas el pasado semestre. En la liguilla, las rojiblancas fueron eliminadas por el Club América en la fase de cuartos de final.   

As a seguir, Kristal Rubí Soto: la delantera originaria de Ahome, Sinaloa, tuvo una buena temporada en Apertura 2019. Soto consiguió cinco anotaciones a lo largo de 16 partidos en el torneo regular.

Cruz Azul

El equipo dirigido por Rogelio Martínez arrancó el Apertura 2019 con cuatro victorias consecutivas. La Máquina perdió el impulso en las semanas consecuentes y después firmó cuatro derrotas al hilo. Cruz Azul no pudo ser regular el semestre pasado y se quedó en la décima posición de la Liga MX Femenil. Para este semestre, las celestes buscarán entrar a la liguilla.

As a seguir, Alejandra Curiel: la joven delantera originaria de Jalisco dio muestras de su gran talento en el Apertura 2019. Curiel jugó 17 partidos como titular y anotó en cinco ocasiones. Este semestre buscará mejorar su marca.

.