W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Pachuca
3
León FC
1
Finalizado

Pachuca - León (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pachuca - León en vivo: Liga MX Femenil, Jornada 1

Final | Pachuca 3 - 1 León, Liga MX Femenil

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Las Tuzas, con goles de Salazar, López y Nieto, derrotaron a La Fiera en la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

90+2

Pachuca se cierra en el fondo y no deja que los avances de León prosperen. Las Tuzas se quedarán con los tres puntos. 

90

Se agregan cuatro minutos en el partido. 

88

Magdalena Carolina Zepeda de León es amonestada después de cometer una falta sobre Yanín Madrid. 

86

Cambio de Pachuca: sale Esbeydi Viridiana Salazar y entra Gloria Narváez.

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LEÓN! Diana Laura García encuentra un balón largo dentro del área y define ante la salida de Alejandría Godínez. La Fiera busca un milagro.

82

A pesar de que la misión parece imposible, León no baja los brazos y busca descontar antes de que termine el partido. 

79

¡CERCA LEÓN! Sanjuana Muñoz saca un verdadero bombazo desde fuera del área. El balón estuvo cerca de clavarse en la portería de Alejandría Godínes... pero la pelota brinca hacia afuera.

77

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Esbeydi Salazar ingresa al área y deja un balón retrasado para la llegada de Karla Paola Nieto, quien nada más empuja la redonda para poner el 3-0. Daba la impresión de que Salazar pudo marcar su doblete, pero prefirió asegurar el gol con una asistencia. 

74

Las Tuzas siguen mejorando con el paso de los minutos. Viridiana Salazar uce enchufada en la recta final del duelo. 

71

La cosa ya parece complicada para las esmeraldas. Quedan veinte minutos en el reloj y parece más factible que caiga la tercera diana de Pachuca que la primera de León.

69

¡GOOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Viridiana Salazar hace un gran movimiento dentro del área y encuentra un balón procedente del córner. La campeona de goleo del AP19 ya anotó su primer diana del torneo. 

66

Viridiana Salazar se muestra más activa en la segunda mitad. La delantera de Pachuca ha hecho un buen partido, pero le falta coronarlo con un gol.

63

Cambio de Pachuca: sale Andrea Balcázar e ingresa Fátima Arellano. 

60

Llegamos a la  hora de juego. Eva Espejo realizará una modificación en breve para fortalecer el ataque. Parece que Fátima Arellano ingresará en cualquier momento. 

57

Las hidalguenses tratan de finiquitar el partido cuanto antes. Las de Eva Espejo están profundizando por los extremos. 

55

María Vázquez arranca con mucha actitud en la segunda mitad. La mediocampista de León saca un disparo que pasa cerca del arco de González.

53

Cambio de León: sale Daniela Calderón y entra María Guadalupe Vázquez.

51

Ana López disputa una pelota con Yazmín Álvarez. La jugadora de León quedó muy sacudida después del choque con la atacante del Pachuca. 

49

Diana Fierro hizo una gran jugada individual por el costado derecho, hizo un recorte y metió un centro peligroso. La guardameta Maricruz González se queda con la pelota sin problemas.

47

¡CERCA PACHUCA! Esbeydi Salazar y Andrea Balcazar se estorban dentro del área y no consiguen empujar la pelota. Las Tuzas se la perdieron. 

46

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL HURACÁN! León sale al campo con una modificación: salió Itzia Tenahua y entró Montserrat Martinez.

Las futbolistas de ambas escuadras ya salen al terreno de juego. La segunda mitad iniciará en breve. No se despeguen de nuestra narración a través de AS México.

Por si se la perdieron: esta fue la anotación de Ana Paola López que tiene arriba a las Tuzas en el marcador.

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Pachuca, con gol de Ana López, está sacando la victoria en el Estadio Hidalgo.

45

Se jugará un minuto más en este duelo. Veremos si las felinas consiguen el empate antes del descanso. 

42

Después de pelearlo durante todo el primer tiempo, Pachuca consiguió romper el cero. Todo apunta a que las Tuzas se irán al descanso. 

39

¡GOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Ana López pone el primer gol del partido. La delantera de las Tuzas recibió una asistencia de Salazar y empujó ante la salida de Maricruz González. 

37

Pachuca hace todo lo posible para llegar al descanso con la ventaja. El cuadro de la Bella Airosa adelanta líneas.  

35

Ana López comienza a mostrarse más activa por la banda derecha. Pachuca necesita que Esbeydi Salazar, campeona de goleo del Apertura 2019, tome más protagonismo en el duelo. 

33

El cuadro de Everaldo Begines ha conseguido emparejar las cosas en la recta final. El conjunto local no encuentra profundidad como en los primers minutos. Veremos qué procede en la recta final. 

31

El partido entra en una fase de imprecisiones. Las locales trata de llevar los hilos del encuentro, pero ahora encuentran más resistencia por parte de la esmeraldas. El marcador sigue en ceros.

29

Entre Karla Zempoalteca y Liliana Sánchez tratan de darle salida al León desde el fondo. La Fiera empareja un poco el trámite del partido en estos instantes.  

27

Nos acercamos a la media hora de partido y toooodooo sereeenooo. Las Tuzas lo han intentado más, pero, entre la falta de contundencia y la buena actuación de la portera esmeralda, no han podido romper el cero.

25

El conjunto dirigido por Eva Espejo domina de pé a pá. El cuadro de Everaldo Begines se ve superado en este momento. ¿El técnico argentino hará alguna modificación en el medio tiempo?

23

Las Tuzas siguen buscando abrir el marcador. Maricruz González ha tenido una buena actuación hasta este momento. Ha parado todo lo que puede.

21

Andrea Balcázar saca un disparo desde el borde del área tras un pase retrasado de Lizbeth Ángeles. 

19

Yanín Madrid llega por el costado derecho y recibe un pisotón de Itzia Tenahua. La atacante de Pachuca queda muy adolorida y queda recostada en el césped. 

17

Ana López encuentra una pelota en la mitad de la cancha, se da la media vuelta y saca un disparo buscando sorprender a González. El tiro sale muuuuy descompuesto y pasa por un lado.

15

Yamile Franco mete un servicio peligroso desde el costado derecho. Diana Paola Monroy cierra de manera perfecta y manda a tiro de esquina. 

13

Lizbeth Ángeles mete un servicio desde el córner. La central Julieta Peralta busca la pelota dentro del área, pero apenas la alcanza a rozar. La guardameta Maricruz González se queda con la redonda.

11

¡CERCA LEÓN! Daniela Calderón recibe la pelota dentro del área, levanta la mirada y saca un disparo colocado buscando sorprender a Alejandría Godínez. La guardameta de Pachuca hace una gran atajada y manda a tiro de esquina. 

9

Esbeydi Salazar trata de sacarse a Magdalena Zepeda, pero la jugadora de la Fiera termina cometiendo falta. Pachuca tendrá pelota parada a favor.

7

Ana López disputa una pelota por arriba y alcanza a conectar el balón con la cabeza. El remate salió algo descompuesto y la guardameta Maricruz González se queda con la pelota. Al final, la árbitra pitó falta en ofensiva.

5

El cuadro esmeralda trata de reaccionar por conducto de Yamile Franco. La mediocampista busca filtrar una pelota buscando a Sanjuana Muñoz o a Daniela Calderón, pero la defensa hidalguense está muy bien parada. 

4

El equipo dirigido por Eva Espejo toma el rol protagónico del partido desde el arranque. Ana López trata de profundizar por el costado derecho. 

3

Lizbeth Ángeles llega a línea final, se quita con velocidad a la guardameta Maricruz González, pero Karla Zempoalteca se cruza de manera milagrosa y evita que la pelota llegue al arco. 

2

León tuvo un bajón en el Apertura 2019 y, de la mano de Everaldo Begines, tratará de retomar algo de protagonismo en la Liga MX Femenil. ¿Quién se llevará este duelo de equipos hermanados?

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! Pachuca y León ya disputan su primer partido de la temporada. Las Tuzas tienen sed de revancha y buscarán llegar a la final en esta ocasión. 

El himno de la Liga MX comienza a resonar en las holguras del Estadio Hidalgo. Las dos escuadras ya pisan el césped y realizan el protocolo que precede el silbatazo inicial. Todo está listo para el arranque de este duelo. 

Pachuca vs Leóna, jornada 1, Liga MX Femenil Clausura 2020

Por su parte, La Fiera arrancará con estas once futbolistas: Maricruz González, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Karla Zempoalteca, Magdalena Zepeda, Diana García, Yazmín Álvarez, Itzia Tenahua, Sanjuana Muñoz, Yamile Franco y Daniela Calderón. 

Pachuca vs León, Liga MX Femenil

Tuzas saldrá con el siguiente once: Alejandría Godínez, Diana Montroy, Julieta Peralta, Sumiko Guitérrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Andrea Balcázar, Yanín Madrid, Ana López, Esbeydi Salazar y Lizbeth Ángeles. 

El partido empezará en el Estadio Hidalgo en poco menos de media hora. No se despeguen de nuestra narración. 

La cancha del Estadio Hidalgo luce en condiciones inmejorables antes del partido de esta noche. 

Las jugadoras de León ya llegan a Pachuca. Las futbolistas esmeraldas lucen con optimismo en busca de su primera victoria en la jornada 1 de la Liga MX Femenil. 

¡Día de partido en la cancha del Huracán! Las Tuzas debutan en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil este lunes 6 de enero a las 19:00 horas recibiendo al León. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PachucaLeón, partido de la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Tuzas y la Fiera se enfrentarán en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los mejores partidos de la jornada inaugural. Las hidalguenses fueron una de las mejores escuadras del Apertura 2019 y apuntan alto en este semestre.

Pachuca

El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Pachuca fue el único equipo del certamen que venció a Tigres y Monterrey, protagonistas de la gran final. El conjunto de la Bella Airosa fue eliminado por las felinas en semifinales. En el CL20, las Tuzas tratarán de llegar a la final y conseguir su primer título.  

As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Salazar consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Desirée Monsiváis, con el título de goleo.

León

Las esmeraldas la pasaron realmente mal en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro dirigido por Everaldo Begines cosechó 23 puntos en el semestre después de cosechar 6 triunfos, cinco empates y siete derrotas. La Fiera anotó 23 goles y recibió 21 en contra. Este semestre, los Esmeraldas buscarán regresar a la liguilla y pelear por el título.

AS a seguir, Sanjuana Muñoz: la joven delantera originaria de León, Guanajuato, ha sido la referencia de este equipo en ofensiva. Sanjuana  disputó los 18 partidos de La Fiera en el torneo y registró seis goles.