Tigres

Jürgen Damm, Arnulfo Tinoco y José Rivas, los Reyes Magos de Tigres

Los futbolistas se tomaron un tiempo para repartir regalos a distintos niños que también aprovecharon para pedir firmas y autógrafos a los jugadores.

Jürgen Damm, Arnulfo Tinoco y José Rivas, los Reyes Magos de Tigres

Seguimos en días de fiestas en México. Después de las posadas, noche buena, navidad y año nuevo, es hora de la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar están listos para sacarle más de una sonrisa a los niños. En Nuevo León, Jürgen Damm, José Rivas y Arnulfo Tinoco, jugadores de Tigres, le hicieron segunda a los Reyes Magos y repartieron regalos.

El Gremio Internacional de Tigres organizó la reunión, invitó a los futbolistas que se dieron cita y junto a los aficionados pequeños de los Felinos, dieron obsequios, firmas de autógrafos y fotografías. La convivencia fue subida a redes sociales por distintos fanáticos auriazules.

Los Tigres regresaran a la acción el próximo sábado 11 de enero. Recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario. Una semana después, visitarán la Ciudad de México para toparse con el América, equipo que los echó de la anterior liguilla en cuartos de final.