W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los lesionados que regresarían en el Clausura 2020

1 / 10

CARLOS GUZMÁN (NECAXA)

En febrero de 2019, Carlos Guzmán se fracturó la tibia y se perdió todo el Apertura. En el Clausura 2020 se espera su regreso.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

ALEXIS PÉREZ (QUERÉTARO)

A mediados de octubre, el central colombiano sufrió una fuerte lesión en un partido entre Gallos Blancos y Monterrey.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

BRAYAN ANGULO (PUEBLA)

A inicios de noviembre de 2019, el lateral colombiano, pieza fundamental del Puebla, resultó lesionado. Se espera que regrese en el CL20.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

ROBERTO MERAZ (MONARCAS MORELIA)

El prometedor atacante de Monarcas Morelia se lesionó en el Mundial sub 20 en mayo. Se espera que Meraz regrese a la disciplina purépecha este semestre.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

ANDRÉS MOSQUERA (LEÓN)

A finales de noviembre, el central colombiano de La Fiera presentó rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y se perdió la liguilla. Se espera que esté listo en la recta final del CL20.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

ANDERSON SANTAMARÍA (ATLAS)

A mediados de diciembre, Anderson Santamaría se lesionó en un partido amistoso ante Correcaminos. El central peruano, de acuerdo con los pronósticos médicos, se perdería todo el torneo.

YOSHIMAR YOTÚN (CRUZ AZUL)

El mediocampista peruano estará de baja hasta febrero por una fisura por estrés en el quinto hueso del metatarso izquierdo. Yotún se perdió la última parte del AP19.

AVILÉS HURTADO (MONTERREY)

El colombiano sufrió la ruptura del tendón de Aquiles a finales de septiembre. Avilés Hurtado reaparecerá con Rayados en el CL20.

FRANCISCO MEZA (TIGRES)

Francisco Meza sufrió la ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El central regresará con Tigres este torneo.

JULIÁN QUIÑONES (TIGRES)

El delantero colombiano se perdió el Apertura 2019 por una lesión en la rodilla. El atacante regresaría para disputar este CL20 con los felinos.