W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 3-2 TOLUCA

Cruz Azul vence a Toluca en su último partido de Pretemporada

La Máquina se llevó la victoria frente a los Diablos en un partido de cuatro tiempos donde Julio César Domínguez, Jonathan Rodríguez y Pablo Ceppelini se hicieron presentes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul vence a Toluca en su último partido de Pretemporada
Tomada de Twitter @TolucaFC

Cruz Azul sigue preparándose para el Clausura 2020 y consiguió una nueva victoria en la pretemporada, esto al derrotar 3-2 al Toluca en duelo de cuatro tiempos disputado en las instalaciones celestes de La Noria. Pablo Ceppelini sigue dando calidad y volvió a marcar.

La Máquina que ya había pasado por encima de Cruz Azul Hidalgo y Celaya, además de sacar un empate con Puebla, enfrentó en su último duelo de cara al siguiente torneo a los Diablos donde también impuso condiciones. El primero gol del partido cayó hasta el segundo periodo obra de Julio César Domínguez.

Toluca logro empatar pocos minutos después gracias a Felipe Pardo y posteriormente Jonathan Rodríguez hizo el tanto de la ventaja nuevamente para la escuadra celeste.

Para los segundos dos lapsos, los cuales fueron de 35 minutos, El uruguayo Pablo Ceppelini se hizo presente en el marcador con un buen disparo, mientras que por Toluca cerró la cuenta Emmanuel Gigliotti de penalti.

Los celestes no volverán a tener actividad de pretemporada y su presentación será ante el Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Toluca enfrentará de visitante a Morelia.