TIKITAKAS

Cómo y dónde comprar Rosca de Reyes con Baby Yoda

En redes sociales se ha desatado furor por algunas panaderías que han reemplazado la tradicional figura que representa al Niño Jesús por el personaje de la serie ‘The Mandalorian’.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde comprar Rosca de Reyes con Baby Yoda

Se acerca el día de partir la Rosca de Reyes y este año hay una variación para todos los fanáticos de Star Wars, el Baby Yoda. Aprovechando la popularidad del personaje de la serie ‘The Mandalorian’, algunas panaderías y pastelerías han aprovechado para incluir a este muñeco adorable para reemplazar a la tradicional figura del Niño Jesús. Ahora, te decimos dónde puedes hacer tus pedidos para que la fuerza te acompañe mientras degustas de este manjar típico del mes de enero.

Sweet Dreams

Todo parece indicar que los autores de la Rosca de Reyes con Baby Yoda es la pastelería de Sweet Dreams en La Paz, Baja Califronia Sur.

Aparta tu rosca de reyes con 3 Baby Yoda 😱 Rosca sencilla: $180 Rosca rellena: $200 📱 6122179785 o...

Posted by Sweet Dreams on Friday, January 3, 2020

Postremanía

Una segunda opción es la de este establecimiento, ubicado en Tehucán, Puebla. En este caso se incluyen cuatro figuras en un color verde pistache del Bbay Yoda.

Ya tenemos las tan pedidas roscas de reyes de Baby Yoda. Mediana $250 con 4 muñequitos. Chica $200 con 2...

Posted by Postremanía on Saturday, January 4, 2020

Matteria Prototype LAB

Ubicado en Fray Miguel de Terrazas 131 en Querétaro, esta tienda que normalmente ofrece productos de colección está ofreciendo Roscas de Reyes especiales.

Que este día de reyes sea un día de mucha alegría y lo pasen con todos sus seres queridos, de corazón les damos las...

Posted by Matteria Prototype LAB on Saturday, January 4, 2020