TIKITAKAS

Lorenzo Lazo dedica emotivo mensaje a Edith González

La actriz recibe un sensible mensaje de parte de su viudo Lorenzo Lazo para iniciar este 2020: “Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante”.

MéxicoActualizado a
Lorenzo Lazo dedica emotivo mensaje a Edith González

Edith González falleció el pasado mes de junio y fue recordada por su viudo Lorenzo Lazo con un mensaje impresionable que compartió en sus redes sociales, por motivo del Año Nuevo.

Lorenzo Lazo subió un video enviando felicitaciones y buenos deseos para este 2020, en el que aprovechó para recordar a su fallecida esposa, sin decir su nombre, agradeció su apoyo y señaló que sus recuerdos eran su motor para continuar y no rendirse.

Durante estos 6 meses y medio de ausencia, Lorenzo le ha rendido homenaje en diferentes acontecimientos o días importantes.

‘’Muy feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo. Es un año lleno de vida, de amor, de ilusiones, de éxitos, de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos. Gracias por el apoyo que me has dado, gracias a ti, gracias a todos por el apoyo recibido, y los recuerdos son mi fuerza tras la salida del año, son la oportunidad que tenemos de renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la vocación y la decisión de celebrar la vida, feliz año, feliz año’’.