W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La titularidad en el Tricolor, el anhelo de Jonathan Orozco

El portero de 33 años comentó sentirse en su apogeo futbolístico y es por esto que su tirada principal es ser un constante convocado en la Selección de México.

MéxicoActualizado a
La titularidad en el Tricolor, el anhelo de Jonathan Orozco
Tomás RegueiroMEXSPORT

Cada año que pasa, la ilusión de los jugadores se renueva y así le sucede a Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna. Tras el juego amistoso ante Tigres, el arquero regiomontano reveló cuáles son sus deseos para el semestre venidero.

“Ojalá tenga la oportunidad este semestre de levantar la copa como capitán, es el reto y meta principal en mi carrera ahorita.''

“Después estar en Selección peleando un puesto, me veo peleando la titularidad y quiero hacerlo lo mejor posible, me siento de la mejor forma que nunca, me siento más maduro que nunca”, declaró.

El tiempo lo ha vuelto un jugador más experimentado, así lo subraya el portero, quien tiene casi 15 años dentro de la Liga MX.

“Me ha ayudado mucho esta transición de estar tanto tiempo en un club y de repente ya tengo 3 años acá en Torreón y te ayuda eso, aprendes cosas nuevas y me he identificado con lo que es el equipo Santos, me veo trabajando”, reveló.

Título de Rayados lo vivió con sentimientos encontrados.

De cuna rayada, Jona se dijo feliz por el título de Monterrey, sobre todo por su familia, pero remarcó que también hubo sentimientos encontrados pues Santos quedó fuera en la pasada Liguilla por el equipo de Antonio Mohamed.

Obviamente feliz por mi familia y por la afición, pero, por otro lado, un poco triste, con esa espinita clavada de que nosotros podíamos estar ahí,

Nos quedamos con esa espinita y por eso este torneo queremos arrancar de la mejor manera contra Tijuana, entonces, empezar con tres puntos para darle la séptima a nuestra afición”, finalizó.