W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolverhampton Wanderers FC
0
Manchester United Football Club
0
Finalizado

Wolverhampton - Manchester United resumen del partido

MéxicoActualizado a
Wolverhampton - Manchester United resumen del partido

Final | Wolves 0-0 Manchester United, FA Cup

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto del partido entre Wolverhampton y Manchester United. Siga toda la información acerca de los deportes en AS.com

¡SE ACABA EL PARTIDO! Wolverhampton y Manchester United no se hacen daño y se irán un partido de desempate en el replay. Raúl Jiménez entró en el segundo tiempo.

90+6

En la agonía del partido, Dalot disparó desde fuera del área y el balón pasó apenitas por un lado de la portería.

90+6

Jiménez buscó a Doherty para crear una buena jugada por la banda derecha y finalmente la pelota fue desviada. 

90

¡SEIS MINUTOS MÁS DE FUTBOL! El árbitro central decidió agregar media docena a este partido que está en un ambiente tenso. 

88

Los Wolves ya son más en el partido y en cualquier momento puede caer el gol que les de el boleto a la siguiente ronda. 

86

Jiménez bajó a la zona de media cancha para recuperar la pelota e intentar un contragolpe con un pase de tres dedos que no dio frutos para los Wolves. 

Aquí el momento exacto de la rabona de Raúl Jiménez. El mexicano está convertido en el mejor futbolista del Wolverhampton y en este segundo tiempo ya ha pesado en la cancha. 

83

Manchester United quema sus naves con el tercer movimiento. Sale Tahiht Chong y entra Diogo Dalot.

81

¡POSTEEEEE! Sin ángulo de disparo y ante la sorpresa de todos, Raúl Jiménez sacó un verdadero trallazo que pegó en el metal. 

El partido se ha convertido en el clásico gol gana. Recordar no hay un mañana y si alguien de los dos se lleva el triunfo el otro quedaría eliminado. Si quedan empatados se disputaría otro cotejo. 

77

¡Goool anulado para Wolverhampton! Doherty ya había roto el 0-0 con un remate de cabeza que finalmente fue invalidado por una mano. 

77

¡Raúl la intentó de rabona! El mexicano se escapó por toda el sector izquierdo y cuando se le terminaba el campo buscó habilitar a alguien mediante esta joyita pero no había ningún compañero.

75

Último cambio del Wolverhampton sale Ruben Vinagre y entra Jonny Otto.

73

Max Kilman se convierte en el segundo amonestado del partido por una infracción sobre Chong. 

72

Nuno Espirito Santos responde a los movimientos de Solskjaer. Sale Romain Saiss e ingresa Joao Moutinho

70

¡NI UN MINUTO Y YA TOCÓ LA PUERTA! Rashford apenas ingresó a la cancha y de inmediato se notó su presencia. El atacante del Manchester United intentó un remate cruzado dentro del área y tras desvió el balón se estrelló en el larguero.

68

Solskjær comienza a mover sus piezas salen: Juan Mata y James e ingresan Fred y Marcus Rashford

66

Greenwood recortó hacia el centro para meter el zurdazo que se fue sumamente por encima del arco. 

64

Vinagre solamente pudo detener a Mátic con una falta que cometió pegada a la línea de banda. La oportunidad es para el Manchester United quienes deben aprovechar la pelota parada. 

62

Traroé hace un sombrerito por el sector izquierdo que no sirvió de mucho porque la jugada se perdió debido a un buen cruce defensivo. 

60

Cruzamos la hora del partido. Con la entrada de Raúl Jiménez el Wolverhampton mejoró en ataque, pero no ha sido suficiente para marcar el primer gol del partido. 

57

¡PASÓ ROZANDO!! Juan Mata se quedó a nada de marcar un auténtico golazo. De tiro libre impactó al arco que se fue acariciando el poste izquierdo. 

55

Raúl se retrasó ligeramente en su posición para ir por la pelota e intentar un remate que nunca llegó. 

53

¡Buen disparo de Pedro Neto! El futbolista de Wolverhampton sacó un remate peligroso, pero Romero contuvo en el fondo. 

¡Siii señoorrr!!! El cántico dedicado a Jiménez se comienza a escuchar desde las gradas del Molineux Stadium. ¿Podrá el mexicano ser el héroe del cotejo?

48

Recordar que en esta temporada Raúl Jiménez y Adama Traroé han hecho una buena mancuerna que ha dado resultados al Wolverhampton. 

46

¡Ya entró Raúl! Para este segundo episodio, el delantero mexicano ingresó a la cancha en lugar de Ashley-Seal. Jiménez fue recibido entre ovación y aplausos

¡Inicia la segunda parte! Wolverhampton buscará sacar la victoria en los segundos 45 minutos sobre un Manchester United que no ha mostrado mucho. 

¡Termina el primer tiempo! Wolverhampton y Manchester United se van al descanso con un empate a cero goles. 

44

Mata es el futbolista que más se mueve en las inmediaciones del área. El español necesita intentar un pase a profundidad pero no lo ha logrado. 

42

A pesar de que Wolverhampton tuvo las más claras en estos primeros 45 minutos, el Manchester United es quien ha sido el amo y señor de la pelota con el 60% de posesión. 

40

¡Recta final de la primea parte! El marcador se mantiene 0-0 en el Molineux Stadium. Recordar que en caso de empate se jugaría un segundo partido con el famoso replay.

38

Llegamos a la parte final del primer tiempo, ninguno de los dos equipos se logra hacer daño y ya tiene rato que no hay emociones en los arcos. 

36

Juan Mata se tiene confianza y sacó un remate cruzado que se pasó por un lado de la portería de Wolves.

34

Manchester United mueve el balón de u lado a otro. Los espacios no los encuentra y las oportunidades en las áreas carecen. 

32

¡Aplausos para Traoré! Ante tres marcadores el atacante utilizó su físico para salir avante y pegado a la raya de banda, ganó un córner valioso para los Wolves que no aprovecharon. 

30

Se cumple la primera media del partido. 'Chiquito' Romero ha sido el futbolista clave al salvar a su equipo cuando parecía que caía el primero de Wolves

27

Chong muestra su zurda para fintar a la defensiva con sacar un centro y finalmente optó por retrasar el balón a Maguire que sacó un tiro desviado. 

25

Tiro-centro peligroso de Daniel James que amenazaba con que un jugador empujara el esférico y un pierna salvadora apareció para reventar. 

23

Las acciones del partido han bajado un poco los decíbeles. Ahora los del United apuestan por un error y lanzar un contragolpe lo antes posible. 

20

¡Se fueron los primeros minutos del cotejo! Los Wolves son los mejores en el terreno de juego ante un Manchester United que quiere hacerse de la posesión del esférico.

18

Tahith Chong intentó conectar el balón dentro del área para meter el disparo, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente por lo que lo despojaron de la pelota. 

16

El equipo de Nuno Espirito Santo ya le dio la vuelta al trámite del partido y ahora lucen mejor que el Manchester United, incluso los Wolves ya tuvieron las más claras del cotejo. 

14

Adama Traoré ya estaba haciendo de las suyas con su tremenda velocidad, pero la defensiva alcanzó a detenerlo con falta. 

13

Los Wolves ya tuvieron un par de ocasiones para irse adelante en el marcador, pero el guardameta argentino se distrajo y desvió de buena manera la pelota. 

11

¡ARQUEROOO! Gran salvada de Sergio Romero quien a boca de jarro salvó un tremendo disparo de Doherty que ya se saboreaba el primero. 

9

Ruben Vinagre intentó hacer el desborde por el sector izquierdo, pero la férrea marca del Manchester United funcionó para evitar cualquier llegada de peligro.

7

¡El United da el primera aviso! Buena combinación entre Juan Mata y Greenwood que finalmente terminó con un disparo del delantero que se fue desviado de la portería. Los visitantes lucen más sólidos en estos primeros instantes. 

6

Wolves intenta responder con un contragolpe que comandó Ashley- Seal, quien cuando llegó a la media luna no encontró el espacio para sacar el disparo, pero negoció un tiro de esquina.

4

Greenwood se botó para recibir el esférico y de momento consiguió un tiro libre para los 'Red Devils'. Andreas Pereira intentó mandar el centro pero el balón se estrelló en la barrera. 

2

Rápidamente Manchester United intenta tocar la puerta de los Wolves, que lucen bien parados en sector defensivo  no dejan que haya un espacio. Juan Mata es el más participativo en este momento. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Wolverhampton recibe al Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup. Raúl Jiménez está en la banca. 

Los equipos saltan a la cancha y estamos a unos minutos de que comience este duelo de la tercera ronda de la FA CUP. 

La temporada pasada Raúl Jimenez tuvo una buena FA CUP ya que de seis partidos jugadores, anotó cuatro goles. Sin embargo, no fue suficiente para que los Wolves llegaran hasta la final ya que cayeron en las semifinales ante el Watford. 

El once del Manchester United

Solskjær le da la confianza a estos 11 futbolistas para sacar el resultado en la cancha del Wolverhampton. En el banquillo es interesante la opción de Rashford quien estará esperando su turno. 

Alineación del Wolverhampton

Nuno Espirito Santo manda un cuadro que tiene una mezcla de titulares con suplentes. Raúl Jiménez está en la banca pero podría ser utilizado en el segundo tiempo por si lo necesita su equipo. 

Los 'Red Devils' ya están en el estadio para encarar este partido que es a partido único, aunque si quedan empatados irían a replay donde se jugaría otro duelo. En caso de que en ese segundo cotejo igualen todo se decidirá en penales. 

El Molineux Stadium, será el escenario donde se albergue este partido que en el papel luce atractivo. En el duelo de liga ambos igualaron a un tanto. 

Los Wolves inician su camino en la FA Cup enfrentando a un equipo histórico como el Manchester United que no pasa por su mejor momento. A minutos de que arranque el partido así luce el vestidor del cuadro donde milita Raúl Jiménez.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Wolverhampton vs Manchester United, partido de la tercera ronda de la FA Cup. Los Wolves se han mostrado como un equipo sumamente competitivo una vez más, merodeando los puestos de competencias europeas y ahora quieren seguir demostrando su capacidad en la competencia de clubes más antigua de la historia. Del otro lado, los Red Devils saben que su historia les exige estar compitiendo por todos los títulos y esta competencia no es la excepción. Ambos se medirán en la cancha del Molineux Stadium este sábado 4 de enero a las 11:31 horas.

Wolverhampton

Luego de vencer sorpresivamente al Manchester City en la parte final del partido, los Wolves perdieron ante el Liverpool y el Watford, por lo que tiene una racha de dos derrotas de manera consecutiva. En este momento, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo está en la séptima posición de la tabla general de la Premier League. Está a tan sólo 1 punto de estar en puestos de competencias europeas.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano es el máximo goleador de este equipo y es parte fundamental en el esquema de los Wolves.

Manchester United

Los máximos campeones de la Premier League están batallando de nueva cuenta y se encuentran en el quinto lugar de la liga inglesa. Los Red Devils siguen sin ser aquel equipo que acaparaba títulos bajo la gestión técnica de Sir Alex Ferguson. A pesar de su mal paso dentro del torneo local, ahora tienen la oportunidad de ir por la FA Cup, que tiene un gran prestigio dentro del futbol británico.

As a seguir, David de Gea: El portero español quiere demostrar que sigue siendo uno de los guardametas más destacados del mundo con una actuación estelar este día.