Temas del día Más temas

Fútbol de Estufa

Boca Juniors no pretende dejar ir a Iván Marcone al América

Con su regreso al banquillo Xeneize, As México pudo saber que Miguel Ángel Russo cuenta con el mediocampista ex de Cruz Azul. Su representante, Christian Bragarnik, es quien busca colocarlo en Las Águilas.

Boca Juniors no pretende dejar ir a Iván Marcone al América

Iván Marcone aún es considerado en Boca Juniors y no existe intención de deshacerse de él por ahora. Sin embargo, el representante del mediocampista tiene intenciones distintas a los Xeneizes, pues busca que el ex de Cruz Azul sea el recambio de Guido Rodríguez en América.

As México pudo saber que, con el regreso de Miguel Ángel Russo al banquillo de Boca, la situación de Marcone ha cambiado. El experimentado técnico lo considera para el siguiente torneo de la Superliga Argentina. En cuanto a la directiva, no está interesada en venderlo sin antes encontrar un ’5’ que pueda remplazarlo.

  • Centrocampista
  • Argentina
900
1947
900
2026
759
899
759
1091
759
900
1741
759
1350
759
889
900
759
Ver galería

Futbolistas que dejaron la Liga MX y ya no supiste de ellos

Maranhao

Francinilson Santos Meireles, estuvo con el Cruz Azul en el 2012. No logró consolidarse y a partir de ahí llegó un desfile de equipos para él; Atlético Paranaense, Daejeon Citizen (Corea del Sur), Chapecoense. Fluminense, Ponte Preta, Goiás, Fluminense y Alagoano. Dejando a un lado al Daejeon, todos los demás son clubes brasileños.

Juan Pablo Carrizo

Llegó a Monterrey con cartel internacional. Sin embargo, Hugo González le ganó en la carrera por la titularidad. Terminó siendo banca. Ahora presta sus servicios al Cerro Porteño de Paraguay.

Andrés Rentería

El ‘Topo’ brilló en su pasó por México. Se llevó tres Copa MX, una Liga, un Campeón de Campeones y una SuperCopa MX. Lo anterior lo hizo con los colores de Santos, Querétaro y Cruz Azul. Ahora derrocha su talento en el San Lorenzo de Argentina.

Alejandro Arribas

Arribas llegó con Pumas en el 2018, en un año tuvo bastante actividad. en algunas ocasiones aceptó que jugó sin estar al cien por ciento físicamente. Los dejó para regresar con su país y jugar con el Real Oviedo.

Darwin Quintero

Estuvo ocho años con Santos Laguna. Cuatro más con el América. Se llevó de México una Liga, una Copa y dos Concacaf Liga de Campeones. Ahora juega con el Houston Dynamo en la MLS.

Marcelo Díaz

El ‘Chelo’ arribo con los Pumas como uno de los referentes de la Selección de Chile. Poco pasó con los Auriazules y los dejó después de un año. Al igual que Neri Cardozo, Marcelo salió campeón con el Racing Club.

Brian Fernández

La rompió en el Clausura 2019 con los Rayos de Necaxa. Los dejó plantados en la liguilla para irse con el Portland Timbers de la MLS. Fue cortado al terminar la temporada en Estados Unidos y actualmente no tiene equipo, aunque apunta al Colón de Santa Fe en Argentina.

Mauro Boselli

El argentino ha sido un trotamundos. Ha jugado en España, Inglaterra, Italia, Argentina México y Brasil. Donde más duró fue en nuestro país con el León. Fue Bicampeón en el 2013 y 2014. Después de cinco años con los Panzas Verdes, emigró al Corinthians donde ya alzó el Campeonato Paulista.

Cecilio Domínguez

El paraguayo se fue como campeón del futbol mexicano con el América. Arribó al Independiente de Argentina desde inicios del 2019.

Jorge Benítez

El ‘Conejo’ llegó al Cruz Azul procedente del Olympiacos de Grecia. Poco pudo hacer con los capitalinos. Fue a Monterrey, alzó una Copa MX y se fue al Cerro Porteño.

Neri Cardozo

El argentino lo ganó todo con Monterrey. Liga, Copa y Concachampions. Dejó a los Rayados para el 2017. Fue al Racing Club y se quedó con la SuperLiga. Ahora le pertenece al Defensa y Justicia.

Djaniny Tavares

El de Cabo Verde empezó su trayectoria en Portugal. Voló a Torreón con Santos Laguna y estuvo tres años. Ganó dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Para el 2018 decidió seguir su carrera en Arabia Saudita con el Al-Ahli.

Gerardo Alcoba

Jugó en México con los Pumas y Santos Laguna. Con los primeros se le recuerda por meter el gol que llevó a los Universitarios a la tanda de penales frente a Tigres, en una final de volteretas. Con los Guerreros si logró el campeonato de Liga. Ahora juega con el Club Atlético Tigre.

Raúl Ruidíaz

El peruano duró poco en México con Monarcas Morelia. Cuarenta goles en 72 partidos con los purépechas. El Seattle Sounders se hizo de sus servicios en la MLS. Lleva cuatro trofeos con Seattle.

Cristian Insaurralde

Tuvo un paso fugaz con el América. Pocos minutos vio, aunque al final se estaba convirtiendo en un talismán para Miguel Herrera, el tiempo ya no le dio para más. Terminó por firmar con Newell’s Old Boys en Argentina.

Edson Puch

Puch sorprendió por su pasó en Necaxa. En un año sumó 15 anotaciones en Liga y 1 más en Copa. El Pachuca se hizo de sus servicios pero no funcionó. Querétaro pasó por lo mismo. Ahora juega con la Universidad Católica.

Tiago Volpi

Llegó al futbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro. Fue figura en la obtención de la Copa MX y SuperCopa MX. Regresó a su país con el Sao Paulo. Se fue para ser considerado con la Selección de Brasil.

1 / 17

Christian Bragarnik, importante representante de futbolistas y quien lleva los asuntos de Marcone, ya habría ofrecido los servicios del ex cementero a Las Águilas. Su intención es que, ante la posible salida de Guido Rodríguez al fútbol europeo, la institución de Coapa vea en 'El Capo' el recambio ideal, pues ambos profesionales tienen perfil similar.

América no es el único equipo de Liga MX al que Bragarnik ha ofrecido a Marcone. En su momento también lo hizo con Rayados, pues también es el representante de Antonio Mohamed, técnico que llegó a mitad de torneo y que rompió el ayuno de nueve años sin conseguir el título de balompié azteca para Monterrey.