W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

10 jugadores con bajo cartel que destacaron en el Apertura 2019

1 / 10

Gil Alcalá

El portero de Gallos Blancos enfrentó estar en la banca cuando estaba Volpí y cuando el brasileño decidió irse, esperó su oportunidad y no la soltó de nuevo. Seguridad, reflejos y atajadas espectaculares lo han llevado a ser de los pilares del cuadro del Vuce.

Foto:Antonio HidalgoMEXSPORT

Sebastián Córdova

En un conjunto lleno de extranjeros de gran nivel, el volante se ganó un lugar a pulso y fue de los futbolistas más destacados en la plantilla de Miguel Herrera. Consiguió convocatoria para selección mayor

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Federico Viñas

Con la lesión de Nicolás Castillo y la baja de nivel de Roger Martínez, el uruguayo tuvo su oportunidad y no la desperdició. Los goles en momentos importantes fueron de lo mejor que le vimos al juvenil

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Adrián Lozano

El apodado 'Huevo' le llenó el ojo al estratega Almada y fue de los pilares para el superlíder del torneo.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Úlises Dávila

Otro futbolista que destacó con Almada, el volante encontró uno de sus mejores niveles en su carrera profesional y parece que llegó su etapa de madurez.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Nicolás Ibañez

El delantero brilló en el Ascenso MX y se ganó que el Atlético de Madrid comprará su carta. En Primera División no fue tan buen semestre para los potosinos, pero el argentino fue su respuesta de cara a a gol.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Joaquín Martínez

El jugador más querido de todo Michoacán es el Shaggy, y no es para menos. El lateral lo mismo ataca que defiende, manda centros, recupera, barre y tiene una conexión especial con la grada.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luis Romo

Central con cierta experiencia en el circuito mexicano pero fue el anterior semestre fue su consolidación. Tan bien le fue que Cruz Azul compró su carta.

Foto:Isaac OrtizMEXSPORT

Fernando Gorriarán

Fue el balance de Santos Laguna en el pasado semestre, le ganó la partida al 'Gallito' y fue pilar para que los de Torreón fueran líderes de la competencia doméstica.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Cristián Calderón

El 'Chicote' fue una grata revelación con los Rayos del Necaxa, uno de los mejores laterales de la liga MX y tremenda contratación para Chivas de cara al Clausura 2020.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT