Liga MX

10 jugadores con bajo cartel que destacaron en el Apertura 2019

Gil Alcalá

El portero de Gallos Blancos enfrentó estar en la banca cuando estaba Volpí y cuando el brasileño decidió irse, esperó su oportunidad y no la soltó de nuevo. Seguridad, reflejos y atajadas espectaculares lo han llevado a ser de los pilares del cuadro del Vuce.

Foto: Antonio Hidalgo MEXSPORT

Actualizado a:

Sebastián Córdova

En un conjunto lleno de extranjeros de gran nivel, el volante se ganó un lugar a pulso y fue de los futbolistas más destacados en la plantilla de Miguel Herrera. Consiguió convocatoria para selección mayor

Foto: Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualizado a:

Federico Viñas

Con la lesión de Nicolás Castillo y la baja de nivel de Roger Martínez, el uruguayo tuvo su oportunidad y no la desperdició. Los goles en momentos importantes fueron de lo mejor que le vimos al juvenil

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Adrián Lozano

El apodado 'Huevo' le llenó el ojo al estratega Almada y fue de los pilares para el superlíder del torneo.

Foto: Enrique Terrazas MEXSPORT

Actualizado a:

Úlises Dávila

Otro futbolista que destacó con Almada, el volante encontró uno de sus mejores niveles en su carrera profesional y parece que llegó su etapa de madurez.

Foto: Adrian Macias MEXSPORT

Actualizado a:

Nicolás Ibañez

El delantero brilló en el Ascenso MX y se ganó que el Atlético de Madrid comprará su carta. En Primera División no fue tan buen semestre para los potosinos, pero el argentino fue su respuesta de cara a a gol.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado a:

Joaquín Martínez

El jugador más querido de todo Michoacán es el Shaggy, y no es para menos. El lateral lo mismo ataca que defiende, manda centros, recupera, barre y tiene una conexión especial con la grada.

Foto: Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualizado a:

Luis Romo

Central con cierta experiencia en el circuito mexicano pero fue el anterior semestre fue su consolidación. Tan bien le fue que Cruz Azul compró su carta.

Foto: Isaac Ortiz MEXSPORT

Actualizado a:

Fernando Gorriarán

Fue el balance de Santos Laguna en el pasado semestre, le ganó la partida al 'Gallito' y fue pilar para que los de Torreón fueran líderes de la competencia doméstica.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Cristián Calderón

El 'Chicote' fue una grata revelación con los Rayos del Necaxa, uno de los mejores laterales de la liga MX y tremenda contratación para Chivas de cara al Clausura 2020.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado a:

10 / 10