W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez es el fichaje que busca el Mallorca

El extremo mexicano podría recibir una oferta en el mercado invernal, quizá con la posibilidad de obtener los minutos que no recibe en el Betis.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Real Betis
Getty Images

Diego Lainez tendría en el Mallorca a un pretendiente para cambiar de aires en el mercado invernal. El exjugador del América es un fichaje de interés para el club español, quienes buscan reforzar su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada. Lainez, no ha jugado la cantidad de minutos que esperaba en el año con el Betis.

De acuerdo con información del Diario de Sevilla, el seleccionado mexicano ya fue sondeado por el Mallorca; sin embargo, a pesar del deseo inicial del Betis por darle más minutos en otro lado, tras las últimas actuaciones de Lainez, el club ha cambiado de opinión.

De igual manera, la negativa del futbolista de 19 años de cambiar de colores se ha convertido en un factor importante en la manera en la que los verdiblancos manejarán la situación en el periodo de transferencias.

Lainez suma 10 partidos en la actual temporada, nueve de ellos en la liga y uno más en la Copa del Rey, donde suma un gol y una asistencia. Asimismo, ha visto actividad en los últimos cuatro compromisos de LaLiga de su equipo, uno de ellos como titular.

El Mallorca tiene la intención de juntar al mexicano con Takefusa Kubo, futbolista que pertenece al Real Madrid y Lago Júnior, sus dos extremos estelares.