W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Uriel Antuna, ausente en primer entrenamiento de Chivas

Chivas regresó a la actividad este jueves. Tras dos días de descanso, el plantel recibió el cariño de más de 1,500 aficionados, pero el flamante refuerzo no apareció.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas regresó a la actividad este jueves. Tras dos días de descanso, el plantel recibió el cariño de más de 1,500 aficionados, pero el flamante refuerzo no apareció.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas regresó a la actividad este jueves. En el primer entrenamiento del año 2020, tras dos días de descanso, el plantel recibió el cariño de más de 1,500 aficionados que llenaron las gradas de Verde Valle.

En la primera práctica de este año, bajo las órdenes de Luis Fernando Tena, destacó la ausencia de Uriel Antuna, uno de los refuerzos que han dado lugar al mote de Súper Chivas 2.0 de cara al Torneo Clausura 2020.

El futbolista, comprado en 12 millones de dólares, recibió un permiso especial para ausentarse de la práctica debido a que que acaba de tener a su primer hijo. Se espera que se reporte este viernes para viajar junto al resto del equipo a Aguascalientes, donde el sábado enfrentará al Necaxa en el último amistoso antes de que arranque la Liga MX.

Una vez más, la directiva determinó abrir las puertas del entrenamiento y la afición respondió de gran manera, aprovechando la época vacacional. Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a la alambrada para repartir autógrafos y tomarse fotografías con los seguidores. La ilusión que ha generado este equipo es grande.

Conforme se acerca el torneo, la expectativa crece entre los seguidores del Rebaño Sagrado. Se espera que este sábado, Luis Fernando Tena pare en el Estadio Victoria el cuadro más cercano posible al que utilizará en el debut del próximo 11 de enero frente a FC Juárez.