Desmienten que Ozzy Osbourne esté en su lecho de muerte
Luego de que Radar Online publicó que el cantante de heavy metal estaba en su lecho de muerte, su hija Kelly Osbourne negó dicha información.
Kelly Osbourne, hija el mítico cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, fundador y vocalista de la banda Black Sabbath, desmintió que su padre esté en su lecho de muerte como divulgo el medio estadounidense Radar Online y que no es verdad que el vocalista ni siquiera reconozca a su esposa.
“Hoy tuve un maravilloso comienzo para el 2020. Me preparé para almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riendo y saliendo con mi papá”, publicó Kelly Osbourne en una historia en su cuenta oficial de Instagram.
“Llego a casa para leer artículos repugnantes acerca de que mi padre supuestamente está en su “lecho de muerte. A veces los medios me enferman”, agregó la celebridad.
La información que se difundió este miércoles es que el artista de 71 años Osbourne se encontraba postrado en cama con un dolor agonizante y que una caída le habría generado un empeoramiento gradual en su estado de salud, por lo que la familia esperaba lo peor. Aunque su hija Kelly dijo que el 2019 fue un año complicado en cuanto a la salud de su padre, pero no tan grave como lo publicaron.
Dicha noticia provocó que sus seguidores en redes sociales se alarmaran y crearan tendencia sobre el músico que se mantiene en activo desde el año 1967 al ser la década de los 70’s y 80’s su explosión como artista rodeado de adicciones a las drogas muy fuerte que incluyó cocaína y también alcohol.
Desde el 2005, Osbourne vive con el diagnóstico de Síndrome de Parkin, el cual genera temblores muy similares al Síndrome de Parkinson e incluso se menciona que ha perdido el sentido auditivo.