Querétaro

Juan Manuel Iturbe podría ser el próximo refuerzo de Querétaro

Los Gallos Blancos dejaron a un lado a Jaime Ordiales y recibieron a Rodrigo Ares de Parga. El exdirectivo puma estaría buscando al argentino.

Mexico CityActualizado a
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Jaime Ordiales, exdirector deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, los dejó para irse con el Cruz Azul, el puesto estaba vacante y decidieron contratar a Rodrigo Ares de Parga para ocupar el puesto de Ordiales. Ambos comenzaron el 2020 trabajando. Cruz Azul anunció el arribo de Luis Romo y ahora los Gallos podrían llevarse de Pumas a Juan Manuel Iturbe.

Según David Medrano en el diario Récord, la platica entre el jugador y las dos directivas se encuentra avanzada. Además, Querétaro desmantelaría a los Xolos, están esperando de hacer de los servicios de Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez. A lo anterior se le unen Jonathan Perlaza y Jefferson Orejuela, que también le pertenecen a los fronterizos.

En el pasado torneo, 'Iturbo' vio 782 minutos de 1620 posibles. Solo en seis encuentros arrancó como titular. Marcó dos anotaciones, ambos le valieron para sacar el empate a los universitarios, primero contra Cruz Azul y después frente a Puebla. Sería el tercer equipo del argentino en México, primero fue Tijuana, después Pumas y ahora podría ser Querétaro.

Lo más visto

Más noticias