Tikitakas

Eduardo Vargas le dio toques a André-Pierre Gignac en año nuevo

El chileno y el francés pasaron la nochevieja juntos. Llevaron una máquina de toques y se divirtieron con ella. En redes subieron vídeos de la convivencia.

Mexico CityActualizado a
Eduardo Vargas le dio toques a André-Pierre Gignac en año nuevo

La relación entre Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac va más allá del terreno de juego. El francés ha confesado que el chileno es de sus mejores compañeros en Tigres. En la víspera del festejo del año nuevo, ambos delanteros se reunieron para pasarla juntos.

En Instagram compartieron parte de su convivencia. Uno de los vídeos que se encuentra circulando por las redes sociales es cuando 'Edu' se encuentra controlando una caja de toques, del otro lado el 'Bomboro' se encuentra sentado esperando la descarga. Al final, Gignac le pide a Vargas que pare lo que desata una sonrisa por parte del sudamericano.

Los Tigres quedaron en el torneo pasado en cuartos de final, quedaron eliminados por el América. Sin embargo, el 2019 no fue del todo malo. En el primer semestre quedaron campeones del balompié azteca. El futbol mexicano inicia el próximo viernes 10 de enero y los Felinos tendrán su debut un día después en su casa frente al Atlético  de San Luis.