TIKITAKAS

Pablo Lyle enfrenta juicio por homicidio en Estados Unidos

El actor mexicano Pablo Lyle, enfrenta juicio al ser acusado de homicidio por golpear a hombre de la tercera edad, por la corte de Miami, Florida.

MéxicoActualizado a
Pablo Lyle enfrenta juicio por homicidio en Estados Unidos

Será en enero que se dará a conocer la sentencia del actor Pablo Lyle, ante la corte de Miami, Florida quien a inicios de este año (31 de marzo) fue señalado como presunto homicida de un hombre de la tercera edad (Juan Hernández), tras una discusión en el tráfico de la ciudad, por lo que tendrá que esperar para retomar su carrera artística.

Esta Tarde Pablo testificó en el juicio que no tuvo otra opción más que golpear a un hombre durante un incidente de tránsito en Miami, Estados Unidos, provocándole la muerte, informó el medio local Miami Herald.

“Vi a este hombre atacando nuestro coche con mis hijos dentro. En realidad, estaba tratando de evitar que mis hijos murieran o resultaran heridos. Podría haber conseguido un arma, o podría haber usado su coche como un arma”.

Mientras, la fiscal de Miami-Dade, Rachel Morales-Gellis, de acuerdo a medios locales, comentó que la acción del actor no estaba justificada y que la víctima no estaba armada, no era una amenaza y ya había regresado a su auto con calma.

Después de más de seis horas de testimonio, el juez se negó a desestimar un cargo de homicidio involuntario contra Lyle bajo la ley de defensa personal de la Florida.

Lyle ha estado en prisión domiciliaria durante el 2019. Año en la que su carrera estaba pasando por un momento importante, ya que la  la comedia mexicana que protagonizaba; ‘Mirreyes contra Godínez’, se colocó entre las cinco películas más taquilleras y en Netflix se exhibió con éxito la serie el Yankee.