W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Emilio Azcárraga ratifica a Miguel Herrera y manda mensaje a la afición

El dueño de las Águilas del América aseguró que el 'Piojo' seguirá otra temporada más y alentó a los seguidores azulcremas a seguirlos apoyando.

Mexico CityActualizado a
Emilio Azcárraga ratifica a Miguel Herrera y manda mensaje a la afición
MEXSPORT

América no pudo terminar con la maldición del sexto lugar. Logró igualar el global frente a Monterrey pero en la tanda de penales dejó ir su Liga número catorce. Al finalizar el encuentro, Emilio Azcárraga Jean bajó al vestidor para hablar con los jugadores azulcremas. Una vez que concluyó, platicó con los medios de comunicación, felicitó a Rayados y ratificó a Miguel Herrera como técnico de las Águilas.

“América dio lo que tuvo que dar, Monterrey fue un gran rival, creo que al América lo hace grande rivales como este, rivales como los que hay en la Liga y mis respetos y mis felicitaciones a Monterrey. -¿Miguel Herrera?- Sigue", comentó Azcárraga a su partida del Estadio Azteca.

Agradecidos con la afición

No han pasado ni doce horas desde que el América dejó ir el título y Emilio mandó un mensaje a la afición mediante las redes sociales de su equipo.

"Primero, gracias al América, desde la presidencia, cuerpo técnico y jugadores. La forma de superar las adversidades de este equipo en el torneo es un ejemplo para todos. Gracias a la afición americanista que siempre apoya al equipo, tanto en el estadio como desde casa. El América es el más grande gracias a los retos que le imponen sus rivales, los reconozco a todos ellos por cómo empujan a nuestro equipo a ser mejor. A nuestra enorme afición, mis mejores deseos en el año que está por venir. ¡Al América no le vas, del América eres!", se lee en el escrito del dueño de las Águilas.

Es la segunda final en torneos cortos que los de Coapa pierden en el Estadio Azteca, en ambas, Miguel Herrera fungía como el entrenador. La primera se dio en el Apertura 2013, los Panzas Verdes del León sorprendieron a las Águilas y les ganaron por global de cinco goles a uno. Ahora fue el Monterrey que en penales los dejó tendidos.