W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados Campeón

Fútbol regiomontano logró cinco títulos en el 2019

Rayados se alzó con el título del Apertura 2019 y con ello cierra un gran año para el fútbol de Nuevo León, tanto en la rama varonil como en la femenil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fútbol regiomontano logró cinco títulos en el 2019
HENRY ROMEROREUTERS

Rayados se alzó como campeón del Apertura 2019 y con ello el fútbol regiomontano selló un exitoso 2019. Los representativos del equipo de Nuevo León se llevaron cinco títulos en el año, con éxito en ambas ramas de Liga MX.

La Pandilla inició y cerró el año de campeonatos. El primero fue de Concacaf, mérito por el cual llegaron al Mundial de Clubes, en donde se metieron al podio como tercer lugar del certamen. Después llegó el doblete de Tigres en ambas ramas, pues fueron campeones de Liga MX como Liga MX Femenil en el Clausura 2019.

Caso similar sucedió en el Apertura 2019, pues hace algunas semanas las Rayadas se alzaron con su primer título de la rama femenil, al derrotar a Tigres en el juego decisivo.

Tigres hizo énfasis en la hegemonía regia

Los de la UANL felicitaron a La Pandilla en redes sociales, en donde mandaron el mensaje: “Felicidades, Rayados, por alcanzar el título del Apertura 2019, queda claro que el futbol regiomontano este año fue la capital del balompié mexicano”.