TIKITAKAS

Del Solar se recupera y reaparece en redes sociales

Fernando del Solar se restablece tras neumonía y deja a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento.

Del Solar se recupera y reaparece en redes sociales
Twitter @Fer_DelSolar

En la cuenta de Twitter del conductor Fernando del Solar aparece una publicación de agradecimiento hacia sus seguidores por las muestras de cariño y preocupación, luego de ser hospitalizado en terapia intensiva por una neumonía.

También, su mánager Aarón Olvera ofreció unas declaraciones para aclarar que del Solar esta fuera de peligro, ya que desde la despedida del conductor del programa Matutino en octubre pasado para cuidar su alimentación y tener reposo por complicaciones en su hígado no se sabía con certeza como iba mejorando su salud, por lo que sé desatado una información errónea de acuerdo con los comentarios de Olvera.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable, como mánager de Fernando lo que nos corresponde es informar bien al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades.

“Lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando. Lo que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada; les pediría, por favor, que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia”, dijo a los medios locales Aarón.

Después de que se diera a conocer que Fernando del Solar fue hospitalizado y se volviera trending topic, usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a su ex esposa, Ingrid Coronado lo que provocó una serie de comentarios entre los cibernautas. Quizás el que vuelva aparecer en persona y dar unas declaraciones al respecto calme los ánimos entre sus fanáticos que se han consternado por sus problemas de salud.

Mensaje que dejo Fernando en Instagram para sus seguidores antes de ser ingresado al hospital Ángeles del Pedregal, el 23 de diciembre.