Temas del día Más temas
Vikings
19
FIN
21
Bears

VIKINGS - BEARS

Minnesota Vikings 19-21 Chicago Bears: Resumen del partido

Minnesota utilizó un cuadro lleno de suplentes e incluso así se quedó a segundos de llevarse la victoria ante unos Bears que se apoyaron en su defensa.

Bears - Vikings, NFL
Stephen Maturen AFP

Final | Vikings 19-21 Bears, NFL 

Gracias por seguir en AS México, la narración del triunfo de Chicago Bears por 21-19 sobre Minnesota Vikings en la última semana de la temporada regular de la NFL.

¡Finaliza el partido! Chicago gana 21-19 para terminar con marca de 8-8, Minnesota lo hace con récord de 10-6.

Pineiro realizará el intento de gol de campo con 12 segundos en el reloj. El pateador consigue los tres puntos para sellar la victoria de Chicago. 

Chicago obtiene el primero y goal, con el juego ya casi definido. Minnesota se ha quedado sin tiempos muertos. 

Minnesota se ve obligado a pedir su primer tiempo muerto para detener el reloj, ante la casi inevitable posibilidad de un gol de campo de Chicago en los últimos segundo. Lo mismo se repite tras un acarreo de Montgomery.

No hay mañana para Chicago. Cuarta y nueve. Trubisky encuentra a Riley Ridley para un pase de 23 yardas y ahora tienen el juego en sus manos, justo en la pausa de los dos minutos. 

Chicago avanza con lentitud, pero sigue sumando yardas. Con menos de cuatro minutos, podrían tener la oportunidad de colocar contra la pared a los Vikings. 

Chicago también muestra su poder defensivo y detiene a Vikings. Bailey logra el gol de campo y Minnesota toma la ventaja por primera vez en el partido. 

La jugada se encuentra en revisión por un posible contacto una vez recuperado el balón por la defensa de Vikings. Se revierte la anotación y Minnesota tendrá la pelota en la yarda 23, con seis minutos por jugarse.

¡Fumble! Minnesotta recupera la pelota y la lleva hasta la zona de anotación. Trubisky perdió la pelota cuando se preparaba para lanzar. 

Minnesota no le da respiro a Trubisky. El mariscal pierde la pelota, pero para su suerte, la recupera en el suelo, justo antes de terminar la jugada en un fumble. 

Fue un buen esfuerzo de Minnesotta, pero todo terminó en un gol de campo de Bailey. La diferencia es de dos puntos, con la defensa de Vikings con la presión de detener a Trubisky y compañía. 

Castigo para Chicago, Sean Mannion encuentra a Alexander Hollins y como por arte de magia, Vikings se encuentra en la yarda 13. 

Sean Mannion arrnca con fuerza y completa su primer pase de la serie ofensiva. Sin embargo, apenas se encuentran en la yarda 30 de su propio campo, por lo que será un camino largo a la zona de anotación. 

Minnesota no quiere perder el tiempo y obliga a Chicago a devolver el balón. Ahora es el turno de los Vikings para remontar el marcador. 

¡Arranca el último cuarto! Chicago tendrá la posesión en el arranque del periodo final. Sin embargo gastan su segunto tiempo muerto enseguida. 

Boone ataca a la línea defensiva y se queda a una yarda de anotar. Vikings lo vuelve a intentar con su corredor y no falla una segunda vez. Consiguen el punto extra y Minnesota recorta a cinco la diferencia. 

Sean Mannion encuentra a su receptor y la ofensiva de Minnesota ya pisa por delante de la yarda 10, con la oportunidad de recortar la diferencia en el marcador. 

Minnesota se mueve con buena posición en el terreno y una vez más, Boone es el hombre elegido para obtener las yardas en camino a la zona de anotación. 

Vikings consigue detener a Chicago, pero los Bears se la juegan; sin embargo, no obtienen la yarda necesaria para seguir avanzando por el emparrillado. 

Trubisky encuentra la manera de seguir moviendo las cadenas con Cohen y Montgomery. Ya se encuentran en medio campo, con menos de cuatro minutos por jugar en el tercer cuarto. 

Par de recepciones para Allen Robinson, quien comienza a tomar portagonismo en la segunda mitad. Sin embargo, es castigado por insitir en insultar a su rival. 

Boone luce imparable, pero la línea ofensiva de Vikings es castigada. Sean Mannion no encuentra un receptor en tercera oportunidad y la pelota volverá a las manos de Chicago. 

Minnesota ataca con Boone, quien ya suma 126 yardas en el partido. Sin embargo su primer acarreo de la serie ofensiva termina sin ganancias. 

Chicago no pierde el tiempo y suma de a siete en el arranque del tercer periodo. Trubisky conecta con Montgomery para aumentar la diferencia en el marcador. 

¡Comienza el tercer cuarto! Bears tiene la ventaja sobre Vikings con toda la segunda mitad por jugarse. 

Chicago detiene a Minnesota en la tercera oportunidad y los locales apostarán por un gol de campo con dos segundo. Bailey completa su misión sin problemas y finaliza la primera mitad. 

Vikings se encuentra por delante de la yarda 30, desde donde buscarán hacer daño. Ya gastaron sus dos primeros tiempos muertos y quedan 30 segundo en el reloj. 

Vikins buscará sumar con menos de dos minutos en el reloj. Arrancan con el juego terrestre de Booney el propio Boone se escapa para ganar 41 yardas. 

Trubisky es obligado a correr hacía atrás en tercera oportunidad y tendrá que aparecer Pineiro de nueva cuenta para sumar más puntos. El pateador consigue el gol de campo sin problemas. 

Chicago no se detiene y ya se encuentra de nuevo por delante de la yarda 20, mezclando el juego terrestre, con los pases largos de Trubisky.

Cohen gana cuatro yardas y en la segunda oportunidad, Trubisky conecta un pase de 17 yardas para seguir presionando a la defensa de Vikings. 

¡Safety! Boone es detenido dentro de la zona de anotación y Chicago suma un par de puntos para aumentar la diferencia en el marcador. 

Chicago realiza una gran jugada en la patada de despeje y Minnesota tendrá que salir desde la yarda uno. 

Pase largo de Trubisky que pasa por encima de su receptor y casi es interceptado. El mariscal de campo lo vuelve a intentar en tercera oportunidad, pero no encuentra a nadie y Chicago tendrá que entregar la pelota.

Minnesota parece despertar y detiene a Cohen un par de yardas por detrás de la línea de golpeo. 

Pase largo de Trubisky para llegar a medio campo. Los Bears avanzan con velocidad y un juego muy agresivo, ante una defensa que no ha encontrado respuesta en la actual serie ofensiva de Chicago. 

Anthony Miller busca regresar el balón desde la zona de anotación, pero es detenido en la yarda 25 y además, se retira del campo con una lesión. 

Sean Mannion busca por aire, pero el pase es desviado por una mano rival. Fallan en tercera y Vikings tendrá que conformarse con el gol de campo. Bailey no falla y Minnesota encuentra un sitio en el marcador. 

Boone no se detiene y corre nueve yardas. Vikings completa el primero y 10 con un nevo acarreo para llegar a la yarda 20. 

Boone pierde yardas en el ataque terrestre. Obtiene su revancha en la segunda oportunidad y gana 14 yardas para superar el medio campo. 

De nueva cuenta, Chicago orrilla a Vikings hasta la tercera oportunidad. Sean Mannion conecto con C.J. Johnshon para ganar un nuevo primero y 10 por el centro. 

Arranca el segundo cuardo con un acarreo de Abdullah para un total de una yarda. En tercera, Sean Mannion encuentra al receptor para darle cuatro nuevas oportunidades a su equipo. 

Vikings vuelve al ataque, pero solo ganan dos yardas antes del final del primer cuarto. 

Pineiro vuelve a conseguir un sencillo gol de campo Vikings vuelve a negarle la zona de anotación a Chicago. Pineiro vuelve a conseguir un sencillo gol de campo para aumentar la diferencia en el marcador. 

Chicago llega al primero y goal, pero la defensa de Minnesota no entrega un solo espacio a Trubisky y compañía.  

Trubisky encuentra a Robinson delante del primero y 10 para seguir moviendo a la ofensiva y colocarse en la yarda 23.

Trubisky encuentra a Cohen con un pase rápido, pero el corredor es detenido detrás de la línea de golpeo. El mariscal de campo insiste con Cohen en segunda oportunidad, pero apenas obtiene una yarda. 

¡Intercepción! Cousins busca a Boone, la pelota le rebota y es recuperada por los Bears, para poner fin a la ofensiva de Vikings y arrancar en territorio contrario. 

Minnesota insiste con Boone. El corredor obtiene una yarda frente a la defensa de Chicago. 

Vikings comienza en la yarda 25 y obtiene el primero y 10 de inmediato con el juego terrestre. 

Trubisky completa el pase en tercera oportunidad, pero se quedan cortos en la búsqueda de la primera oportunidad. Van por el gol de campo y Piniero obtiene los tres puntos con poco más de siete minutos por jugar en el primer cuarto. 

Trubisky busca el pase a la zona de anotación, pero el disparo es largo y ahora intentarán sumar en tercera oportunidad. 

Cohen encuentra el hueco por el centro y se escapa para colocar a su equipo por delante de la yarda 20. 

Chicago consigue el primero y 10 con un pase de Trubisky a Robinson por el centro y superan el medio campo.

Chicago busca avanzar con Montgomery, quien es detenido apenas adelante de la línea de golpe. 

¡KICK OFF! Vikings y Bears se mide en la última semana de la temporada regular de la NFL. Los de Minnesota esperan regresar a la senda del triunfo tras haber caído contra Kansas City. 

Parte de lo que vien los jugadores de los Vikings previo a este partido que esperemos nos regale muchas emociones al puro estilo de la NFL. 
Trubisky hace su función como líder y aquí la muestra de cómo motiva a sus compañeros durante los partidos. El partido está a poco de comenzar  
Los jugadores de Minnesota ya están en el terreno de juego realizando los ejercicios de calentamiento corespondientes.  

¡Última semana de la NFL! Los Vikings, quienes ya tienen su boleto asegurado a la postemporada, enfrentarán a los Bears que buscan cerrar de manera decorosa la temporada frente a su público.