GRAN FINAL | AMÉRICA VS RAYADOS

Antonio Mohamed: "Monterrey necesita el título de liga"

El 'Turco' afirmó en conferencia de prensa que los Rayados están obligados a ganar el título del Apertura 2019 de la Liga MX ante América.

Antonio Mohamed: "Monterrey necesita el título de liga"
DANIEL BECERRIL REUTERS

Apenas unas horas antes del partido de vuelta de la final del Apertura 2019 de la Liga MX, Antonio Mohamed compartió sus pensamientos sobre el duelo ante América en el marco del día de medios. 'El Turco' elogió el trabajo de Miguel Herrera al frente de las Águilas, pero afirmó que Rayados está obligado a llevarse el título después de no haberlo conseguido en ocasiones recientes.  

"El club necesita ganar un título de liga, tras disputar varias finales y perderlas. Vendría bien para respaldar el proyecto, solidificar el crecimiento del club. Lo necesitamos, es una realidad que no vamos a esquivar", señaló 'Tony' Mohamed en conferencia de prensa. En otra de sus intervenciones, el estratega argentino afirmó no guardarle rencor a las Águilas, equipo con el que consiguió el título del Apertura 2014.

"Mañana lo vamos a ganar. Sabemos la historia, sabemos de lo que es capaz el América. Me tocó estar en el club, es especial, pero nosotros queremos ser parte de la historia (...) No tengo rencor contra el América. Sólo respeto y admiración. La institución está por encima de todo y ahora lo único que quiero es que gane Monterrey", aseguró el 'Turco' antes del partido definitivo ante los azulcremas.

'Turco' Mohamed habla sobre su relación con Miguel Herrera

Ambos estrategas, durante su faceta como futbolistas profesionales, coincidieron en Toros Neza. Ahora se enfrentarán desde el banquillo. Antonio Mohamed indicó que compartió vestuario, viajes, risas y hasta discusiones con el 'Piojo' cuando formaban parte del mismo equipo, pero que ahora a uno de los dos les va a tocar perder.

"Me parece que fuimos cumpliendo etapas como entrenadores. Llevamos casi el mismo tiempo trabajando y hoy logramos un prestigio de la liga mexicana donde nos buscan y nos exigen ser campeones. Es la primera final que no encontramos y que no sea la última. Que sean mucha más", aseguró Mohamed.