W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Gullit Peña recibió minutos en la pretemporada de Correcaminos

El mediocampista mexicano espera quedarse con el club del Ascenso MX, por lo que tendrá que brillar en las oportunidades que reciba de Roberto Hernández.

MéxicoActualizado a
Gullit Peña recibió minutos en la pretemporada de Correcaminos
Tomada de Twitter: @CFCorrecaminos

Carlos Peña se mantiene firme en su intención de volver a las canchas del fútbol mexicano. El 'Gullit' dio un nuevo paso en su deseo de revivir su carrera, tras recibir minutos en la pretemporada de Correcaminos, en partido frente a Morelia. El exjugador de la Selección Mexicana viene de un paso fugaz con el GKS Tychy de Polonia.

Bajo las ordenes de Roberto Hernández, Peña vio actividad en uno de los dos partidos que disputaron los dos equipos en casa de Monarcas. El primer compromiso finalizó 5-1 en favor del club de la Liga de Ascenso, mientras el segundo encuentro terminó en un empate sin goles. El exfutbolista de Chivas participó en el segundo duelo.

'Gullit' no juega en la Liga MX desde 2018, cuando defendió los colores de Necaxa y Cruz Azul. Antes de eso, estuvo en Chivas, mientras vivió una experiencia en Escocia con el Rangers. Su mejor momento fue con León, antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.